traductor para el blog blogger web

lunes, 29 de abril de 2013

The Lords of Salem (2013)


Es con inmenso placer que les presento la nueva y esperadisima pelicula de quien sin dudas se ha convertido en el gran realizador que todos los verdaderos fanaticos del cine de genero esperabamos que fuera: Rob Zombie.

Con una fotografia maravillosa, imagenes iconicas y terroficas, sin abusar del gore (pero llevandolo al extremo con muchisimo gusto y tacto); sazonado con musica atemporal que va de la celta pasando por el pop, la psicodelia y (por supuesto) el death metal.
Los personajes no son representados por actores sino por marionetas que se desplazan por la pantalla, como en una nube, llevados por los hilos invisibles del genio sentado en la silla de director, quien finalmente los estrella contra la pared regalandonos un calido baño de sangre satanica.
En el mundo de Rob Zombie la realidad es un sueño opaco, desabrido, casi muerto; mientras que los sueños  tienen rojos, amarillos y fuertes blancos; son vivos, calidos y peligrosos.
Es en estos sueños donde Heidi (interpretada por Sheri Moon Zombie) sera llevada de la mano por Los Señores De Salem directamente a la locura. Quizas pueda ocultarse a su destino, pero jamas apartarse del camino que la conducira, seguramente, a la perdicion.

Con disimulados (y bienvenidos) guiños al cine de directores clasicos de genero como Jess Franco, Paul Naschy y Alexandro Jodorowky, entre otros.

Lords of Salem se ubica entre los grandes films de todos los tiempos comparable, quizas, con  peliculas de gran porte como "El exorcista" o "El bebe de rosmary".

Nadie que guste del cine de genero y de El Averno De Hades debe perderse esta pelicula. Disfruten... y no dejen de ir al cine


Trailer:





Datos tecnicos:

*Titulo original: The Lords of Salem
*Año: 2013
*Genero: Terror, psicodelia
*Idioma:  Ingles (sub, español)
*Tamaño: 651,71 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: Uploaded
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla onlien... dale PLAY:


No hay comentarios: