traductor para el blog blogger web

sábado, 22 de marzo de 2014

Dracula´s dog (1978)


Zoltan a sido despertado de su sueño y buscara con afan a su dueño. Al encontrarlo durmiendo, para toda la eternidad, en su tumba ira tras sus descendienes sanguineos. Y donde podria vivir hoy en dia el descendiente directo del Conde Dracula?.
En California, por supuesto!

Esta es una historia diferente, muy alejada de la vampirica y gotica version de Bram Stocker; aqui el protagonista es un perro/vampiro que sembrara el terror en la costa oeste norteamericana.
Aunque suene algo disparatada la idea la pelicula, adaptacion de la noveka de Ken Johnson, es entretenida, las actuaciones son mas que convincentes al igual que el ambiente creado por la banda sonora todo dirigido por un solido Albert Band (mayo 1924, junio 2002).
Albert Band fue un mas que prolifico escritor, actor, productor y director norteamericano con grandes clasicos en su curriclum tales como "Robojox" (1990), "Troll" (1986), "Ghoulies II" (1987), etc.

Pelicula sugerida por pedro. 

Tratandose del perro del averno no podiamos dejar de tirarle un hueso a este cachorrito que ya puede darse por mascota del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Zoltan, hound of Dracula
*Año: 1978
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 700,11 Mb
*Formato: MkV
*Servidor: WipFiles
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


WipFiles

Subtitulos AQUI

No hay comentarios: