traductor para el blog blogger web

domingo, 2 de agosto de 2015

Disposta a tutto (1977)


Un hombre infelizmente casado, que adora a su hija pequeña, apagado por su mujer feminista, quiere "tirarse una canita al aire" pero es incapaz de hacerlo con chicas de bar o prostitutas. Entonces conoce a un estudiante joven taquigrafia que está vagando sola por un parque. Cuando por primera tienen sexo, ella revela su veta masoquista poniendo un cuchillo contra su pecho desnudo. La relación se hara cada vez más perversa y rozando los limites del abuso, como el pretender ser una prostituta y tener sexo oral con un individuo al azar o mantener relaciones sexuales con otra mujer, mientras son observadas e incluso enfrentan a su esposa.


Obviamente, esta película quiere ser una especie de "Ultimo tango a Parigi" (1972), pero el protagonista masculino definitivamente no es Marlon Brando. Básicamente, se presenta como un canalla, superficial y abusivo (ademas la película parece establecer paralelismos poco agradable entre la relación con su joven amante y su propia hija de cinco años de edad insinuando asi una relacion incestuosa o al menos su intencion o deseo). 
Eleonora Giorgi
Revista "Playmen", setiembre 1983
Por supuesto, es fácil ver cómo alguien podría aburrirse con tener el viejo y simple sexo con la deslumbrante Giorgi tienendo que recurrir, entonces, a todos estos juegos de degradacion. El personaje de Giorgi, por el contrario, sufre por falta de profundidad dado que la historia no le otorga motivacion alguna para involucrarse con este hombre, casado y perdedor. Pero supongo que nadie reparara en la falta de motivacion del personaje cuando Giorgi nos regala un desnudo completo cada 10 minutos.

Eleonora Giorgi
Revista "Playboy", setiembre 1984
Eleonora Giorgi fue una actriz interesante. Como Ornella Muti y Moncia Guerritori, aparecia mayormente en películas clase (o pseudo-clase) "Eurpean art" como esta, mientras que muchas de sus compañeras (como Gloria Guida y Lila Carati) tendían a actuar más en las películas de género o comedias sexploitation. Lo que todas estas actrices tenían en común era que, sumado a su inmensa belleza, poseian al menos un modesto talento, y ademas sus ropas caian mas rapido que una pluma al viento. Extrañamente, solo Ornella Muti (de este grupo de actricez italianas) alcanzó el estrellato internacional (aunque Agostina Belli estuvo cerca).

Eleonora Giorgi
Revista "Cine Revue", octubre 1973
El papel más famoso de Giorgi fue probablemente en "Inferno" (Dario Argento, 1980); aunque su película más memorable quizá sea "Appassionata" (1974), donde interpreta a una chica de secundaria que seduce al padre de su mejor amiga.


Este probablemente sea el más débil de sus films pero fue sugerido por fran (seguidor de este blog) y no podia dejar de estar, tan bella dama de la que seguramente habra mas, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Disposta a tutto
*Año: 1977
*Genero: Explitation, thriller, comedia (dramatica)
*Idioma: Español
*Tamaño: 833,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original en italiano sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: