traductor para el blog blogger web

lunes, 31 de marzo de 2014

Vudu sangriento (1974)


En una isla paradisiaca del caribe, en un tiempo indeterminado, una mujer isleña es vista "in frangantti" poniendole los cuernos a su marido. El marido y el amante de su mujer se trabaran en una lucha que terminara con la vida del infortunado esposo. Los amantes seran entonces condenados a vivir eternamente presos de una maldicion vudu que tendra en nuestros dias su descenlace final, aterrador y sangriento.

El vudú es una religión que se originó a partir de las creencias que poseían los pueblos que fueron trasladados como esclavos desde el África Occidental, del contacto de estas creencias con la religión cristiana propia de los países a donde fueron trasladados, y es posible que esté influido parcialmente por supervivencias del politeísmo céltico. Se trata de una variante teísta de un sistema animista, provisto de un fuerte componente mágico. Por su vinculación directa con la cosmología y los sistemas de creencias neolíticos, su estudio resulta de gran interés en el campo de la paleoantropología. 

El vudú ha sido un fuerte referente para la cultura popular, debido a la atribuida capacidad de los bokor (brujos malignos o negros) para resucitar a los muertos y hacerlos trabajar en su provecho (zombis), así como la de provocar la muerte a voluntad. De igual interés popular han resultado otros elementos folclóricos como los muñecos de vudú, que son una especie de pequeños fetiches (que pretenden ser representaciones de personas) con forma humanoide fabricados con diversos materiales, los cuales se cree que están vinculados al espíritu de una determinada persona.

El vudú se encuentra entre las religiones más antiguas del mundo.

"Vudu sangriento" es considerada por muchos la pelicula mas sexy en su genero, fue recomendada por pablo (seguidor de este blog) y publicada de muy buen agrado, por quien escribe, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Voodoo Black Exorcist
*Año: 1974
*Genero: Terror, clasico
*Idioma: Español (dual ingles)
*Tamaño: 769,1 Mb
*Formato: Avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


No hay comentarios: