traductor para el blog blogger web

jueves, 25 de junio de 2015

The shrine (2010)


Una reportera ambiciosa, su ayudante y su novio, resportero grafico, van al otro lado del mundo en busca de una historia. Resulta que varios norteamericanos han desaparecido en europa del este y aunque sin apoyo de su jefe la reportera consigue llegar a Polonia para buscar la noticia que le salve la carrera. Claro que las cosas no son lo que parecen... aunque la sangre y el terror son reales.

Muy interesante pelicula canadiense, filmada en 2010 y no estrenada sino hasta 2011, que se enmarca dentro de lo que podria ser el thriller de terror con buenas dosis de accion, que comienza algo lenta, pero luego toma ritmo llegando, por momentos, a ser vertiginosa. De buenas actuaciones esta protgonizada por Aaron Ashmore (el "Jaime Olsen" de la serie "Smallville", 2006-11; tambien protagonizo la serie de Scy Fy "Warehouse 13", 2011-14; entre otras), Cindy Sampson (Tv serie "Supernatural", 2007-11; "The factory", con John Cuscak, 2012; etc), Meghan Heffern ("American pie: Beta House", 2007; etc) y Trevor Matthews ("Girl House", 2014; etc) quien junto al director Jon Knautz escribieran el guion (tambien hicieron lo propio con "Jack Brooks: Monster Slayer, 2007 y "Girl House", 2014, entre otras).



Sectas engañosas, demonios que desan poseer tu cuerpo y devorar tu alma mientras con tu camara de fotos sacas las mejores postales del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The shrine
*Año: 2010
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 287,9 Mb
*Formato: RmVb HD
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles subtitulado portuguez)



 Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: