traductor para el blog blogger web

martes, 27 de enero de 2015

The astro-zombies (1968)


El doctor DeMarco a sido despedido de la agencia espacial y a montado su propia agencia de investigacion tranformandola en su base de operaciones encubierta para sus melevolos planes. Con la idea de crear un ejercito de zombies es que roba partes humanas (sin saber que el crebro utilizado es el de un peligroso psicho-killer). El astro-zombie (como lo llama el mad-doc) es el primero de este ejercito con el que piensa dominar el mundo. Pero el psicho-zombie escapa y azola la civilizacion; mientras una agencia de investigacion internacional y la CIA (que tambien es una agencia de investigacion internacional) intentan detener tanto a al zombie como al demente doctor. Con la guerra fria en su punto mas algido no podian faltar los rojitos que en esta ocacion envian a una agente con grandes... atributos.


Remake 2002
Secuela 2010
Secuela 2012
Comic Book 2012
Una pelicula de culto que tuvo una remake ("Mark of the astro-zombies", 2002) y dos recientes secuelas ("Astro-zombies M3: Cloned", 2010; "Astro-zombies M4: Invaders from cyberspace", 2012) asi como un comic book (2012) y que sin embargo es desconocida para el publico general. Tiene como curiosidad que se trata de una produccion mas bien enmarcada dentro del subgenero llamado "eurospy", donde los grandes protagonistas son sagaces espias internacionales con "licencia para matar", asi tambien el terror de ciencia ficcion. 



Una de las musas de Russ Meyer protagonista en, por ejemplo, "Faster pussycat, kill! kill!" (1965), la hermosa Tura Satana, nos tienta con sus curvilineas formas mientras que el director, productor, actor, escritor y vaya uno a saber que mas hacia este hombre que es "de culto" dentro de la industria... Ted V. Mikels, nos conduce por un ir y venir entre el terror y el thriller de espionaje en una mezcla explosiva, sin respiro y muy entretenida.

Mucha es la coneccion de esta pelicula con la musica en especial con la banda de punk de New Jersey, The Misfits que en su album de 1982, "Walk among us", le dedico la pista 12. En 1996 se forma la banda francesa de rock psicodelico: The astro-zombies. En 2005 la banda de pop punk, My Chemical Romance (banda de la misma cuidad que The Misfits) reversiona la "Astro zombies" de la mitica banda punk; The Misfits.


Rapido zombies, maten! maten!... pero antes dejen que la chica de grandes pechos se pasee por el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The astro-zombies
*Año: 1968
*Genero: Terror, thriller, fantastico, clasico
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 278,8 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina. 

Gracias

No hay comentarios: