traductor para el blog blogger web

sábado, 3 de diciembre de 2011

Happy Birthday to Me (1981)

Amigos: en el año 2009 me propuse la loca idea de ver una pelicula por dia, casi lo consigo fueron mas de 300 las pelis que vi entre diciembre del 2009 y diciembre del 2010... eso sumado a las que veo desde que tengo uso de razon (y desde antes tambien) me ha dado un bagaje de conocimiento sobre el tema cine algo diferente al de los criticos puesto que no tengo escuela al respecto y soy un libre pensador hecho a puro eter y horas de sueño tomado por la tele, el cine, los libros, etc.
Entonces surgio la idea de crear un blog, un canal donde poder expresarme y compartir mis inquietudes, saberes e incluso dudas sobre el cine bizarro, extraño y raro, asi como de genero terror y fantastico. No esperaba demaciado y ustedes han convertido a este blog en un referente de lectura... nunca fue la idea que este sea un blog de descarga de peliculas (todos sabemos que esto puede ser frustrante al momento que malintencionados lo denuncien y el blog deba cerrar depues de tanto esfuerzo), a los hechos me remito que ustedes, mis lectores, no estan en este blog solo para descargar una pelicula... por tercer mes consecutivo (y segun mis encuestas por unos cuantos meses mas) el reporte sobre Necrofilia a estado a la cabeza de lo mas leido en el blog... esta claro que este no es un blog solo de descargas y si de cultura, de opinion, de intercambio de ideas, de compartir el buen (o mal) arte que cualquiera intento plasmar en un film y pocos supieron apreciar en su momento, pero que con el tiempo se conviertiron en cine de culto ( Blade Runner (1982) es un caso de muchos que se pueden nombrar al respecto).
Lo cierto es que el 4 de diciembre el blog cumple un año de existencia y es gracias a ustedes, empezamos entonces los fenstejos con esta peli Happy birthday to me (1981).
Esta peli es un clasico bien conocido por quienes curtimos los slashers de los ochenta en donde Melissa Sue Anderson (una de las nenas de serie de teve ¨La familia Ingalls¨) tiene memoria de pez (cada tanto pierde su memoria reciente) y poco a poco, en una reunion de colegio, sus pares estan siendo asesinados.
Este mes aniversario tendremos ademas un especial de navidad, mas pelis de aniversario y empezaremos el 2012 con un especial apocaliptico. 
A TODOS QUIENES LEEN, DESCARGAN, COMENTAN, PARTICIPAN O SOLO PASAN POR EL BLOG... MUCHAS GRACIAS.

Trailer:

Datos tecnicos:

*Titulo original: Happy birthday to me
*Año:
1981
*Genero: terror, clasico

*Idioma: Ingles (Sub. Español)
*Tamaño:
252 mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad          


Descarga directa:


Para ver online... dela PLAY


3 comentarios:

Anna Donner dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL AVERNO, POR MUCHOS AÑOS MÁS DE ¡TERROR! Y PORQUE EL TERROR IMPERANTE AQUÍ SIGA AHUYENTANDO A LOS QUE SON DE TERROR (QUE YA SABEN QUIENES SON... UHHHHH)¡FELICIDADES CON VOCES DE ULTRATUMBA! TODAVÍA HAY LUZ, PERO EN CUANTO OSCUREZCA, SALDRÉ DE MI ATAÚD, Y DESDE TRANSILVANIA, ALZARÉ MI COPA LLENA DE LA SANGRE DE MIS VÍCTIMAS...

Unknown dijo...

gracias Anna nosotros hacemos terror los que son de terror que se gurden en un rincon con sus telarañas jajajaj besos

blut dijo...

el link esta roto :/ podrías subirla nuevamente?? muchas gracias!!!