traductor para el blog blogger web

martes, 31 de marzo de 2015

Death by dialogue (1988)


El empleado de un rancho, cuyos alrededores fueron utilizados tiempo atrás como escenarios cinematográficos, comete el error de husmear en un antiguo baúl apropiandose del guión de una vieja película. Poco después, es achicharrado vivo por una sucubo. Al parecer, el guión está poseído por el espíritu de un periodista asesinado por una tribu del Amazonas. La venganza del resentido periodista consiste en ir matando a la gente de las más absurdas formas, exactamente igual a como se describe en el guión. Así pues, lo que sigue a continuación se centra en las desventuras de cinco idiotas jovencitos, un viejo confinado a una silla de ruedas y una criada con cara de estreñida que tendrán que vérselas con el demoniaco guión.

Una de esas olvidadas peliculas de videoclub ochentosa que tiene merito en su formidable cartel, su atractiva sipnosis, y los exuberantes pechos (en especial en la escena de softcore del granero) de la talentosa Laura Albert (quien cuenta con un buen curriculum como actriz pero que, algunos años despues, pasaria a trabajar como "doble de accion" y, con el tiempo, se convertiria en una de las principales coordinadoras de escenas de accion de Hollywood, trabajando en peliculas como "Dias extraños", 1995; "Hellraiser: Bloodline", 1996; "Jurassic Park", 1997; "Halloween H20", 1999; "Charlie´s angels", 2000; "Punisher", 2004; "Batman begins" 2005; entre muchas otras taquilleras).



Esta pelicula es tambien el debut en la direccion  y el guion de otro de los grandes coordinadores y dobles de escenas de accion que tiene el cine norteamericano actualmente, el tambien actor y productor Thomas Dewier ("Jupiter Ascending", 2015; "Star trek: In the dark", 2013; "Iron man 3", 2013; "Twixt", 2011; "Captain America: First Avenger", 2011; "X-men: First class", 2011; "The ruins", 2008; "Sky Captain and the world of tomorrow", 2004; "Daredevil", 2003; "Wishmaster" 1 y 2, 1997/99; "The Fantastic Four", 1994; y otras tantas y de impresionante taquilla). La otra pelicula escrita y dirigida por Dewier se llamo "Contra conspiracy", 1990.

Tambien actuan Ken "cara de bueno" Sagoes ("A nightmare on Elm street: Dream warriors", 1997; etc...), kelli sulivan ("Caged fury", 1990; etc...), Theodore Lehmann (actor de Tv series y voz de doblaje ingles en series de animacion como "Robotech", "Dragon ball", entre otros), Mark Ginther (coordinador de accion en infinidad de superproduccion tales como "Avatar", 2009; entre otras), Dana Dru (otra de las grandes "dobles de accion" y coordinadora de escenas de accion en "The amasing Spider-man", 2012; "Cloverfield", 2008; "Titanic", 1997; "Poltergeist II: The Other Side", 1986; etc...) y el actor, escritor, productor y director de documentales y series de Tv, Jude Gerard Prest ("Mega piranha", 2003; etc...).


Pedazo de reparto para una historia que es buenisima (y apadrinada por la mitica productora "Troma") pero el desarrollo es demaciado lento y las actuaciones y dialogos van a tono para que todo el mundo entienda de que va todo esto. Eso si, la variedad en las muertes es de sacarse el sombrero y lo surrealista de algunas escenas (como la de la banda de rock que pueden ver en el trailer) hacen de esta pelicula una verdadera joyita.

Un guion a medio escribir y una historia por contar; con letras de sangre se escribe en los muros del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Death by dialogue
*Año: 1988
*Genero: Terror, gore, exploitation
*Idioma: Ingles y español (dual, en dos pistas independientes)
*Tamaño: 787,4 Mb
*Formato: Avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.
Gracias.


No hay comentarios: