traductor para el blog blogger web

martes, 26 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": Miedo satanico (1992)


A principios de la decada del 90´ el canal argentino de television TeLeFe (el canal de las pelotas) tenia gran exito con la serie de comedia y accion "Brigada cola" (protagonizada por el actor Guillermo Francella y gran elenco; serie que ademas rindio varias peliculas y merchandising de lo mas variado; que diera paso, ademas, a lo que hoy son las peliculas de "Brigada explosiva", protagonizadas por otro gran actor de comedia argentino como lo es Emilio Disi, quien tambien protagonizo algunas temporadas de la serie original). Lo cierto es que este exito nublo la vision de los dueños del canal por varios años, no permitiendo que otros productos tomaran el control de la pantalla chica. Entre estos proyectos estaba una serie de terror cuyo capitulo piloto fue editado, como consecuencia de lo antes dicho, directo al VhS.


Como no iban a tener exito...
si hasta RoboCop estaba en el elenco!
Con reconocidos actores del teatro, el cine y la television como lo son Daniel Miglioraza, Horacio Erman ("La historia oficial", 1985), Damian de Santo (primera pelicula para este gran actor, que actualmente protagoniza el culebron "Viudas e hijos del rock and roll"), entre otros, el director Horacio Maldonado (con quien Horacio Erman ya habia trabajado en la pelicula de culto argentina "Alguien te esta mirando", 1988) nos presenta una bizarra historia de posesiones, sectas satanicas, enigmas paranormales y misterio policial, todo bien sazonado por un reguero de sangre, escabrosas escenas de asesinatos varios, musica truculenta y algun que otro dialogo soporifero.

Elena sobrevive a la masacre, donde todos sus amigos mueren violentamente, ocurrida en unas antiguas ruinas, quedando en estado vegetativo por el trauma. El medico que trata de reanimarla, el doctor Brogan, pronto comienza a recibir imagenes de los sueños de Helena. Mientras tanto, un amigo del doctor, el inspector de policia Bianchi, comienza una investigacion; un encapuchado esta matando y todo parece coincidir en Helena.

Como dice en todas las referencias que lei "una pelicula sumamente dificil de conseguir", por no decir imposible en descarga directa; de visualizacion obligatoria y disponible unicamente a travez de este blog.



Por cierto, el director Horacio Maldonado finalmente tuvo su seriado de terror en 2004. Se llamo "Historias de terror" y fue emitido por canal 7, el canal publico estatal.

Extraños personajes en macabros ambientes, tetricos gemidos y estallidos de sangre que bañan las humedas paredes del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Miedo satanico
*Año: 1992
*Genero: Thriller, terror, gore, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 968,6 Mb
*Formato: MkV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: