traductor para el blog blogger web

viernes, 7 de agosto de 2015

Blue vengeance (1989)


En 1979 un sangriento asesino serial fue capturado e internado en una institucion mental, no sin antes cobrar las vidas de incontables victimas entre ellas la compañera de su captor, el oficial Mickey McCardle. 10 años despues Mirror Man Killer (el hombre del espejo, tal el nombre que la prensa a puesto a este asesino serial) es dado por muerto luego de escapar del psiquiatrico. Obsesionado por el recuerdo de la masacre, que incluyo a su compañera, el ahora teniente McCardle esta convecido de que su asesino no esta muerto e iniciara una caceria mortal en busca de venganza; mientras nuevos asesinatos se suceden por toda Nueva York.



Para cerrar con broche de oro esta semana les presento una pelicula independiente que, muy a pesar de sus casi 99 minutos de duracion, me ha resultado muy interezante y entretenida.

Una rareza dentro del genero terror/policial, una pelicula que, estoy seguro, nunca han escuchado nombrar y de la que muy poco se ha escrito en internet pero que cumple al pie de la letra con lo que promete, plantear un ejercicio policial, con ribetes terrorificos, con buenas actuaciones (protagonizada, dirigida y escrita por J. Christian Ingvordsen; quien vuelve en este 2015, luego de 10 años, a producir, dirigir, actuar y escribir en el thriller de accion dramatica "Tar pit") y buena edicion (algo que realmente se agracdece en este tipo de producciones) teniendo como gran falla su extraña falta de sangre (excepto en el final donde se ve que se gastaron todo el rubro existente).



Por cierto, si bien esta pelicula fue filmada y editada en 1989 su estreno en VhS no fue sino hasta 1992.

La banda de rock que aparece en las escenas del pub es "Lunachicks", banda que encabezara Kate Schellenbach, ex baterista de los "Beastie Boys" y "Luscious Jackson" y a falta de trailer o imagenes importantes de la pelicula en cuestion, es con ellas, las "Lunachicks" y su musica, que he engalanado esta publicacion... y que sea rock!



Asesinos seriales, rituales satanicos, leyendas urbanas, punk rock y un policia que se debate entre la justicia y la venganza, la cordura y la extrema locura, el paraiso y el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmentos con las "Lunachicks":



Datos tecnicos:

*Titulo original: Blue vengeance
*Año: 1989
*Genero: Thriller, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 316,9 Mb
*Formato:FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil gracias por esta joya! Es bastante buena para lo que es, como siempre estoy convencido que las buenas ideas sufrieron por la falta de presupuesto. Tiene un enfoque bastante original para la época. Creo que el horror y policíaco sólo vuelven a verse en El silencio de los inocentes. Recomiendoa los enfermos como yo que frecuentan este blog mirarla. En Argentina se exhibió en los primeros 90 en un canal de cable que se llamaba 365 en el que pasaban películas como ésta, y Reanimator, From Beyond y casi todas las que aparecen en este querido Averno!