traductor para el blog blogger web

miércoles, 27 de agosto de 2014

Alice, Sweet Alice (1976)


Alice a matado a su hermana menor, Karen; o al menos es lo que todos creen en la catolica comunidad en la que viven con su madre. El padre de la niña de 12 años no creera la historia y se pondra manos a la obra para develar el misterioso asesinato de la pequeña de 9 años.

Slasher anterior a la fiebre de los slasher´s, desatada a fines de los 70´ por films como "Viernes 13" (1980), cuyo gran logro es tener en su reparto a la pequeña Brooke Shield (en el papel de la desventurada Karen). Fuera de eso el film nos propone una atmosfera malsana, fundamentalismos religiosos, asesinatos multiples, adorables niñas psicopatas, suspenso y sangre al por mayor en una trama a la que hay que prestarle atencion si no quieren terminar sin entender absolutamente nada.

Una madre histerica, un cura que podria ser el propio Julio Iglesias, el padre que cambia su peinado a mitad de la peli (o es otro actor... no se), una tia con toda la mala leche que se les pueda ocurrir, la sordida vida de una dulce pre adolecente, el vecino que por su gordura no puede moverse de su sillon ni para ir al baño... son algunos de los extraños personajes que encontraran en esta bizarra produccion rescatada del propio Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine. 

Trailer (fan made):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Alice, sweet Alice
*Año: 1976
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 891,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:


Para verla online... dale PLAY (version subtitulada portugues)



No hay comentarios: