traductor para el blog blogger web

martes, 4 de febrero de 2014

Robo Vampire (1988)


El blog de cine que todo lo sabe y todo lo ve (para los distraidos... estoy hablando de este blog) celebra el estreno de una nueva saga que promete varios capitulos en todos los cines del planeta. Renace el policia bionico, Robocop.
No podiamos dejar pasar esta opotunidad para saludar tan genial idea como es la de reflotar este personaje que tantas buenas alegrias (y otras tantas decepciones) le ha dado a sus fans.

Y lo festejamos con esta version japonesa que hace uso de la imagen de nuestro heroe para promocionar una pelicula que de robocop apenas tiene el cartel... porque ni robocop, ni zombies, ni nada que se le parezca encontraran en este el film.

Resulta que un grupo de narcos tiene como secuaces a unos vampiros. Estos resguardan los cargamentos de droga y la policia nada puede hacer contra ellos. No tienen entonces mejor idea que crear un superpolicia cibernetico para enfrentar la amenaza sobrenatural.

Cosas para ver en esta peli? el supuesto Robocop del poster oficial, los vampiros japoneses (muy diferente la concepcion japonesa de los vampiros en comparacion con la occidental) y una accion marcial rudimentaria pero al menos entretenida (mas aun en las peleas contra los vampiros).

Pelis como esta son las que el Averno de Hades necesita!

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Robo Vampire
*Año: 1988
*Genero: Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 735,26 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: