traductor para el blog blogger web

martes, 3 de diciembre de 2013

Reporte especial: David Parker Ray, el asesino de La Caja de Juguetes.


Partiendo de la idea de que mas o menos todos saben lo que es un asesino serial hablare sobre David Parker Ray; si usted nunca ha oído este nombre espero que estas lineas les brinden si no un buen rato, un dato random e impertinente que rompa el hielo o les de herramientas para poner muy incomodos a sus conocidos.

A diferencia de lo que se cree David Parker Ray es clasificado como "supuesto" asesino serial. En los 2 juicios a los que fue sometido no se comprobó si mato o no (la declaración de testigos, fotos y videos aportados a la causa solo probaban agresiones sexuales);  y no fue hasta que él se declarara culpable (aunque después  se retractaría) que fue sentenciado a 224 años de cárcel por los crimenes de mas de 60 mujeres. Jamás paso un solo día de esta condena en la cárcel, murió de un ataque al corazón el 28 de mayo del 2002.

En el  primer juicio la fiscalia no convenció a todo el jurado de la culpabilidad de Parker Ray, uno incluso declaro a un canal de noticias “hay mucha gente que disfruta del sexo duro”. El hecho de que sus victimas fueran prostitutas adictas no terminaba de conmover al jurado haciendo increibles los hechos que se le imputaban, esto fue tomado por la defensa para desacreditar el caso.

En el segundo juicio todos estaban convencidos de que parker Ray iba a ser absuelto pero el decidió declararse culpable en favor de ayudar a su hija que también fue detenida (Glenda Jean Parker Ray colaboro con la policía y fue sentenciada a 9 años por asisitir a su padre en sus violentas seciones). Cindy Hendy, quien fuera amante de Parker Ray y responsable de conseguir mujeres para "La Caja de Juguetes", fue condenada a 36 años. La ironía del juicio y las condenas quedaron en segundo plano, a David Parker Ray se le recuerda por los detalles de sus monstruosos métodos de tortura y asesinatos.



“La caja de Juguetes” era el nombre del  tráiler equipado en el que Parker Ray daba rienda suelta a sus fantasías de tortura y asesinato. Fue concebido, planeado y equipado con sistemas de poleas, esposas, juguetes sexuales de gran calibre, una silla ginecológica y una copia de la novela “American Psyco” de Bret Easton Ellis.

Foto extraida de los videos que filmaba David Parker Ray donde se ve a una chica siendo torturada en la silla ginecologica ubicada en el centro de "La Caja de Juguetes"



Parker Ray siempre se referiría a sus instrumentos de tortura como sus “amigos” y tenia una serie de muñecos colgados simulando torturas y esclavitud. Dentro de “La Caja de Juguetes”, Parker Ray realizó diagramas detallados y dibujos mostrando los diferentes métodos y técnicas que planeaba utilizar para infligir dolor.

En 2003 el escritor nortemaericano James Fielder publica el libro titulado "Slow death", que cuenta la biografia oficial de Parker Ray (con fuente en su hermana, Glenda Jean). En 2010 Fielder publicaria un segundo libro titulado "La camara de los horrores", en el asegura que "La Caja de Juguetes" tenia equipo de tortura valorado en mas de 100 mil dolares.



Aqui un documental producido por el canal de cable Discovery, detallando vida y muerte de David Parker Ray y algunas de sus victimas, realizado en 2006 (activen los subtitulos en su idioma de preferencia).

      
David Parker Ray realizó un “Manual de procedimientos”. En esta cinta de audio detallaba cómo debían de ser tratadas las esclavas sexuales.
Aqui tienen parte del audio rescatado de ese "manual", la voz es del propio David Parker Ray (activen los subtitulos en su idioma de preferencia)



Estas son algunas de las cosas que Parker Ray dice en el audio:

“La servidumbre es una necesidad, por supuesto, y el collar del cuello se considera permanente”

“El abuso verbal es parte de cada movimiento”

“Se debe poner a la esclava en posiciones muy incómodas y describirle lo que se le va a hacer”

“Se debe enfatizar la importancia de mantener tanto su mente como su cuerpo en un continuo estado de estrés. El objetivo es hacerla dócil y dispuesta a hacer lo que se le indique. Deben aplicarse técnicas como el aislamiento, abuso sexual y ocasionales favores pequeños, la mejor manera de hacer una esclava maleable. Ella no sabrá entonces qué esperar”.

Algunos de los "regalos" que recibian las victimas.






Para finalizar este informe les ofresco algo especial, diferente.
Se trata de un comic under ultragore de reciente produccion basado en la desventurada carrera de David Parker Ray.
Espero que lo disfruten.



Parker Ray Manipulo a gente durante su vida, sus ex esposas, su hija, las mujeres que secuestraba, el jurado que finalmente lo condeno a prision y probablemente a mi para escribir esto y a ustedes para leerlo.

Nos vemos pronto en "La Caja de Juguetes" de David Parker Ray o en el Averno De Hades.


La idea de esta publicacion surgio a partir de una publicacion la pagina de facebook Biblioteca de la deep web a estos amigos mi mas calido saludo.

No hay comentarios: