traductor para el blog blogger web

domingo, 24 de febrero de 2013

Payasos asesinos del espacio exterior (1988)



Un estudio experimental que se llevó a cabo en la Universidad de Sheffield reveló que a los niños les asusta que las habitaciones de los hospitales estén decoradas con payasos.
Según un profesor de psicología de la California State University, Northridge, a los niños "les impresiona mucho ver un cuerpo común con una cara poco familiar."


La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. Afecta especialmente a los niños, aunque puede aparecer en adolescentes y adultos. En discusiones sobre las causas de la coulrofobia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que les permite ocultar su verdadera identidad.
Los afectados a menudo adquieren este miedo después de haber tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos o de haber visto un retrato siniestro en medios audiovisuales. Se considera que la novela "It" de Stephen King, llevada posteriormente a la gran pantalla (1990), contribuyó a popularizar la figura del payaso malvado. Esta afirmación esta avalada por estudios científicos realizados en entre los años 1970 y 1987, año en la que se dio por concluida la investigación por ser tan perturbadores los resultados obtenidos.

El prefijo "coulro" viene del término griego κωλοβαθριστής (kōlobathristēs), que significa 'aquel que va sobre zancos'. Esto es debido a que antiguamente los bufones y payasos solían llevar zancos.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Killer klowns from other space
*Año: 1988
*Genero: Terror, clasico, comedia
*Idioma:  Español
*Tamaño: 696.74 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: GigaSize
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Gigasize

Para ver online... dale play








No hay comentarios: