traductor para el blog blogger web

martes, 26 de febrero de 2013

La casa de los 1000 cuerpos (2003)


Mientras espero con ansiedad casi infantil el estreno de la nueva pelicula de Rob Zombie; "The Lords of Salem"; aqui les dejo el primer largomentraje de este Monstruo (con mayusculas) del cine y la musica... para pasar el tiempo mientras descargan esta basura de sexo, drogas y rockanroll... algo de lo mismo.
Que disfruten y no dejen de ir al cine

LORDS OF SALEM. Rob Zombie (2006)



Museo de asesinos seriales:

Los asesinos seriales más discutibles de todos los tiempos se encuentran reunidos en figuras y objetos en una excéntrica exposición dentro del Museo Pantaleón Panduro. 


Es una exposición que según dicen los creadores, es interactiva porque ofrece a los visitantes la experiencia no sólo visual sino también auditiva y olfativa, porque en las salas en donde se encuentran ubicados los personajes, se perciben las escenas del crimen o la vida de los asesinos con el fin de mostrar su modo de operar y su forma de vida. Algo más que se destaca de esta exposición, es que durante el recorrido por las salas, se muestran algunas de las pruebas que han sido utilizadas para poder encontrar a los asesinos, por lo que se pretende dejar al espectador una idea de los avances en criminología a lo largo de los años. La exposición consta de varios personajes, entre los que destacan Charles Manson, Jack “El destripador”, el célebre Jeffrey Dahmer, mejor conocido como el “descuartizador de Milwaukee”, además, se mencionan algunos otros criminales de México como Juana Barraza “La mata viejitas” o las “Poquianchis”, por mencionar sólo algunos.


Fuente: www.informanet1.com

Trailer:





Datos tecnicos:

*Titulo original: House of the 1000 corpses
*Año: 2003
*Genero: Terror, clasico
*Idioma:  Español
*Tamaño: 699.96 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

DepositFiles

Para ver online... dale play



No hay comentarios: