traductor para el blog blogger web

lunes, 25 de agosto de 2014

Transylvania twist (1989)


El sobrino de un bibliotecario ha heredado una mision suicida, recuperar el antiguo libro de Ulthar, cuyos hechizos podrian destruir la civilizacion. La aventura llevara a Dexter a Transylvania, pero antes conocera a la heredera de su destino y del castillo Orlock, Marissa Orlock, una risueña cantante californiana. El libro, que fuera robado por el tambien difunto Conde Orlock, ahora estara en disputa entre nuestros heroes y el tio Byron, un siniestro vampiro.

Una divertida, olvidada por muchos y completamente desconocida por otros tantos, comedia de terror que hace su reverencia parodiando no solo la clasica novela del irlandes Bram Stoker, "Dracula" (1897), sino tambien a "Pesadilla en la calle Elm" (1984), "Hellraiser" (1987), "La matanza de texas" (1974), "Necronomicon" (1968), entre muchas otras muy reconocibles peliculas de genero.

Comedia de terror con buenos gags, salpicada de buena musica y mejores escotes en el dia de la independencia de mi pais, Uruguay; se que no tiene nada que ver pero no encontraba remate... aqui todo puede pasar, estas en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Transylvania twist
*Año: 1989
*Genero: Terror, comedia, musical
*Idioma: Español
*Tamaño: 835,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:


Para verla online... click AQUI

No hay comentarios: