traductor para el blog blogger web

lunes, 27 de julio de 2015

Ninguna virgen en el colegio (1978)


"The Passion Flower Hotel" es una novela de Rosalind Erskine (novelista britanico que gustava de utilizar apodos femeninos y cuyo nombre real era Roger Erskine Longrigg). Fue publicado en 1962. La historia trata de una joven internada en un colegio ingles de niñas. En el dormitorio, las chicas discuten sobre perder su virginidad y deciden que la mejor manera es crear de un "servicio" para la escuela de chicos situada al otro lado del lago. 

La novela fue adaptada en un musical, con música de John Barry, letras de Trevor Peacock y libreto de Wolf Mankowitz. Producido por Gene Gutowski, se estrenó en el Teatro Palace, Manchester, Inglaterra, en 1965. Estuvo en cartel por 148 funciones.


"Passion flower hotel"
Programa y elenco, 1965
Esta es una película basada libremente en la historia de Erskine, se hizo en 1978, en Alemania, bajo el título "Leidenschaftliche Blümchen". Está protagonizada por Nastassja Kinski, hija del genial Klaus Kinski, quien interpretaba aqui su tercer papel para la gran pantalla. La versión doblada fue estrenada en inglés, bajo el título "Passion Flower Hotel" o "Boarding school" (segun la version), al estreno español se la titulo "Ninguna virgen en el colegio" y para latinoamerica "Internado adolecente".



Se trata de una divertida comedia de enrredos adolecentes, que arranca muy sin gracia pero luego toma fuerza, en donde Natasha luce sus radiantes y hermosos 17 años junto a otras promesas alemanas  (que quedaron solo en eso pues, en general, volcaron sus carreras al cine y la series de Tv alemanas) como Marion Kracht, Carolin Ohrner o la francesa Veronique Delbourg y es tambien el debut cinematografico (10 años antes lo hacia en la Tv serie "One Life to Live") de Fabiana Urdenio ("Robocop 2", 1990; "Austin power", 1997; "Bride of Re-Animator", 1989; etc).


Fabiana Urdenio en "Robocop 2", 1990.

Un destaque especial debe tener la Banda Sonora de esta pelicula dado que fue compuesta por Robert Charles Guidry ("Forest Gump", 1994; "Porky's II: The Next Day", 1983; "Rock around the clock", 1956; etc) y orquestada por "Billy Haley and The Comets" con uno de sus grandes exitos, "See you later, alligator".


Pelicula que fue sugerida por no recuerdo quien y que con gusto publicamos (luego de dos semanas sin publicar... gracias por sus preocupaciones) porque toda pelicula protagonizada por la hermnosa Natasha merece estar en el Averno de Hades.

Disfruten la pèlicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer ("The first kiss" parte de la banda sonora original de la pelicula):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Leidenschaftliche Blümchen
*Año: 1978
*Genero: Comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 220,5 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: