traductor para el blog blogger web

miércoles, 3 de julio de 2013

Perseguido (1987)


En diciembre de 1971 dio fin la primera y unica temporada del primer Reality Show de la historia de la television. Se trataba del programa "An american family" y retrataba la vida cotidiana de una familia de clase media/alta.

Quien dio el gran batacaso en la television mundial con esta idea de los realitys fue el holandes Jhon De Mol, que tras crear su productora "Endemol" popularizo el reality de formato "Gran Hermano".

Hoy en dia hay cientos de formatos y casi todos ellos vienen de las costas orientales (Japon, China, Korea); alli son testeados por el publico y vendidos a productoras de todo el mundo. 

Mas alla de lo que puede o no aportar de entretenimiento los realitys son el fiel reflejo de nuestra sociedad... esa que se mira a si misma para encontrar virtudes y defectos cayendo en la hipocresía de creerse auto-suficiente por propio convencimiento.

Los realitys son muchas veces utilizados por los pueblos como placebos (para olvidarse de los problemas economicos, sociales, etc) y sin dudas los mayores de todos los placebos sociales son los deportes y sus mayores justas: los juegos olimpicos y el mundial de futbol.

Por estos dias finalizo el que se considera el preámbulo de la copa FIFA, la copa Confederaciones, en las misma sedes que albergaran la copa del mundo en 2014: Brasil.
Entorno a los partidos se realizaron grandes manifestaciones de cientos de miles de personas en todo el pais, todas ellas con diferentes reivindicaciones... el saldo fue de miles de heridos, cientos de detenidos y varios muertos.

La realidad supera la fantasia, otra vez.

Es el año 2017; la historia gira entorno a un hombre que se rebelara frente a una sociedad que vive controlada al maximo. Engañada (o autoengañada) por un gobierno que la mantiene a raya con un placebo deportivo, un reality llamado "The running man".

(Nota: recuerden que esta pelicula fue fimalda 5 años antes de que Arnold Schwarzenegger filmara su famosa escena en la que dice: "I'll Be Back" (Terminator 2; 1991) y decadas antes del albor de los reality shows.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The running man

*Año: 1987
*Genero: clasico, thriller, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 699 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


DepositFiles


Para verla online... dale PLAY




No hay comentarios: