traductor para el blog blogger web

domingo, 4 de mayo de 2014

Viaje al vacio (1969)


El amigo ruben nos ha sugerido este titulo que esta catolagado como un giallo ultra-raro... lo que significa que para entenderlo tendran que verlo varias veces porque realmente es poco comprensible y totalmente ridiculo, pero al mismo tiempo muy disfrutable.

Resulta que Denise esta casada con Jhon. Jhon tiene un hermano gemelo. Denise seduce a su cuñado con intencion de matar a su marido. Entonces aparece un tercero en discordia (antiguo conocido de Denise) y el perfecto (y disparatado) plan de Denise se vera comprometido.

La pelicula tiene grandes puntos de interes; siendo una temprana precursora de films similares (aunque muy diferentes) como "Las hermanas" de Brian de Palma (1973) o "Lazos de sangre" de Alberto de Martino (1982)... pero si algo caracteriza esta pelicula en particular es el macabro y completamente absurdo plan que la protagonista urdirá para eliminar a su marido y lo sobreactuado de los personajes que nos dejan esa sensacion de que en otras manos esta hubiera sido un gran pelicula.

Viaje al vacio... o directamente a las paginas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Viaje al vacio 
*Año: 1969
*Genero: Thriller de suspenso
*Idioma: Español
*Tamaño: 646,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


No hay comentarios: