traductor para el blog blogger web

domingo, 5 de julio de 2015

Remote control (1988)


El joven Cosmo, empleado de una tienda de alquiler de videos, se ve envuelto en una trama mortal al tomar contacto con una cinta de ciencia ficcion de los años 50´. Esa cinta es el plan maestro, de una raza alienigena, para tomar el control de las mentes de los humanos y asi conquistar el planeta.


Para muchos esta es una tardia pelicula de terror y ciencia ficcion que intentaba mostrar un "como sera esta decada de los 80´"; pero no es asi. A fines de los años 80´ (al igual que hoy en dia o aun mas) el retro de los años 50´ estaba de moda, especialmente en el cine porque era la decada mas recurrente en las peliculas de ciencia ficcion de los años 50´. Es entonces que esta "Control remoto" se burla de esa tendencia y adquiere una estetica muy particular; se nota esto especialmente en el vestuario, el estilizado de los peinados, el maquillaje, aunque, por problemas de presupuesto el resto de la produccion no acompaña esta estetica dando un producto simpatico aunque muy bizarro.

Deborah Goodrich
"April Fool's Day", 1986
"Control remoto" es una película de terror y ciencia-ficción, cursi pero muy divertida, con grandes cantidades de nostalgia que impregnadas en cada fotograma. Suena extraño, pero funciona bien. Kevin Dillon ("Entourage", 2015; "Compulsion", 2013; "24", Tv serie, 2003; "No escape", 1994; "The Doors", 1991; "The Blob", 1988; "Platoon", 1986; etc) no es el mejor actor, y tampoco lo es cualquier otro en esta película, pero extrañamente le añade cierto encanto; protagoniza tambien la hermosa Deborah Woodrich ("April Fool's Day", 1986, que no es la misma que "Slaugther high", estrenada ese mismo año; etc) y la no menos sexy Jennyfer Tilly (actualmente es la voz de uno de los personajes de la Tv serie "Family guy", 1999-2015; ""Bride..." "Seed..." y "Curse of Chucky", 1998-2004-13; etc). Es un film cursi, que está destinado a ser cursi, y después de tantos años es aún mas y mejor cursi.

Jennifer Tilly
Por cierto, esta pelicula tiene, entre otros detalles, televisores de pantalla plana (parecidos a los actuales LCD´s) incrustados en las paredes (tal y como es, cada dia mas, comun verlos hoy; aunque los televisores de pantalla plana ya existian desde 1964 su uso comercial y domestico no fue masivo sino hasta 1997 cuando Pionner saca a la venta su primer televisor de plasma)...

Pelicula que fue sugerida por agustin (seguidor de este blog) y que publicamos (por el simple hecho de ser un film que me encanta) en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:


*Titulo original: Remote control

*Año: 1988
*Genero: Comedia, fantastico, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 281,8 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles sin subtitulos)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: