traductor para el blog blogger web

martes, 23 de junio de 2015

Animales racionales (1983)


El  mundo ha llegado a su fin. El hombre y sus bombas nucleares lo destruyeron todo; toda vida en el planeta fue eliminada de un solo soplido radiactivo. Excepto que dos hombres y una mujer han sobrevivido. Vagando por el yerme planeta descubren que tambien un perro a corrido su misma suerte. Pero este no es un perro comun. El los guiara a un Eden donde la raza humana podra subsistir; para ello los machos de la "manada" deberan ponerse de acuerdo en cual es el "alfa". La lucha sera a muerte pero finalmente sera ella quien deba elegir entre los tres machos... Si, leyeron bien... la mujer tiene que elegir entre los tres machos!


Portada VhS, Alemania
Pelicula española (de bajisimo presupuesto y bellisimo cartel) que no tiene dialogos (aunque no es muda dado que hay sonidos, ruidos, gruñidos, risas, jadeos, etc) y que se le da muy bien esto siendo la fotografia (tanto la de las locaciones como las imagenes de las explociones elegidas onbviamente de metrajes anteriores) y la historia (que a pesar de ser muy bizarra y exotica tiene su punto y fue escrita por el propio director, Eligio Herrero) sus puntos altos. Tambien es un punto a favor que la hermosa Carole Kirkham (que si... que asi se llama esta española! creo...) se pasee como cual Eva buscando manzanas por medio metraje y detras de ella van Geird Indvard, el gran actor Jose Yepes y por supuesto Larry, el perro.


Carole Kirkham
Entre la ciencia ficcion y el surrealismo el film no intenta ser como, por ejemplo, la pelicula de Roger Corman, "Last woman on Earth" (1960) o la terrofica "The last man on Earth" (1964, protagonizada por Vincent Price); no tiene un mensaje final y aun siendo muda y con todos sus problemas de edicion, continuidad, el lenguaje surrealista... etc... etc, es muy agradable y entretenida.

Adan y Eva poblaron el Eden, eran dos y por sus actos condenaron a toda una especie... ahora otro es el paraiso y son tres en disputa; como a sus predecesores sus actos los conduciran, inexorablemente, al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Animales racionales
*Año: 1983
*Genero: Fantastico, exploitation, thriller
*Idioma: Sin dialogos
*Tamaño: 779,7 Mb
*Formato: MpG
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

 Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.

No hay comentarios: