traductor para el blog blogger web

lunes, 9 de febrero de 2015

Eugénie de Sade (1974)


Eugenie es una hermosa y timida joven que vive en las afueras de Berlin. No conoce a su madre, quien murio apenas ella habia nacido y se crio con su padrastro, un famoso escritor de novelas eroticas. En su despertar sexual Eugenie lee las novelas del escritor y comienza a sentirse sexualmente atraida hacia el. Al notarlo su padrastro la llevara por un oscuro camino de incesto, perversion, sexo y muerte.

Jesus Franco nos propone una historia oscura de manipulacion y poder, iluminada por el verdadero amor y salpicada de sangre y otros fluidos corporales. Una de esas joyitas perdidas de la extensa filmografia de "Tio Jess", protagonizada por la hermosa Soledad Miranda ("Vampyros lesbos", 1971) y el genial Paul Muller ("Le porte dell'inferno", 1989). Segun la critica especializada, esa a la que no le gusta el cine del maestro español, "Eugénie de Sade" una de las mejores de sus cientos de peliculas.



Filmada en Alemania, en 1970, jamas fue estrenada en ese pais sino hasta 2003 que se edito en DvD; su estreno mundial fue en los cines de Francia en 1974. El idioma original de la pelicula es todo un misterio ya que se edito sin sonido, este fue agregado luego segun las diferentes versiones del mercado.

Pelicula sugerida por Mochicahui (seguidor de este blog) y que, por tratarse de un excelente thriller erotico del gran Jesus Franco, no podia faltar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Eugénie de Sade
*Año: 1974
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 255,2 Mb
*Formato: Mp4 HD
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en ingles sin subtitulos)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina. 

Gracias.

No hay comentarios: