traductor para el blog blogger web

martes, 19 de noviembre de 2013

Marquis (1989)


Esta es una de las películas mas extrañas que hay y seguramente habrá en este blog. "Marquis" es una obra inspirada en pasajes autobiográficos de varios escritos que el propio Marques de Sade (cuyo nombre completo era Donatien Alphonse François de Sade) realizara estando en cautiverio y fuera compilada y publicada por primera vez por el francés Gilbert Lély en 1950.

Marquis es una visión surrealista y fiel a los acontecimientos vividos por Sade mezclados con su pensamiento político, filosófico y social. Es entonces una obra indispensable por su contenido histórico y al mismo tiempo extremadamente difícil de comprender por su forma artística.
Porque por sobre todas las cosas esta es una obra completamente ajena a cualquier formalismo estético antes (y después) visto.

Por ejemplo cada uno de los personajes esta representado por un animal; entonces tendremos que un tipo que es un ser asqueroso, que devora de forma completamente subnormal la comida como si esta fuera basura y él el basurero es, a la vista de nosotros los mortales, un cerdo y asi con todos y cada uno de los personajes; incluyendo alguno que no debería hablar y habla.

Es inevitable reírse en extensos tramos de esta película que si bien no es una comedia la ironía que maneja consigo misma es tal que puede provocarnos desde incomodidades físicas hasta la risa mas descontrolada.

El Averno de Hades es el lugar del Marques y el Marques esta eternamente ligado al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Marquis
*Año: 1989
*Genero: Fantastico, comedia
*Idioma: Frances (subtitulado español)
*Tamaño: 252 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen video, fuera de lo comun.. Descargando :D