traductor para el blog blogger web

lunes, 10 de marzo de 2014

Carmela: La Michoacana (1998)


Si son de esos que pasan sus tardes mirando culebrones (telenovelas) para tener de que hablar con la vecinita entonces, seguramente conoceran a los actores de esta pelicula en especial a su protagonista, la hermosa Azela Robinson. 


Azela Robinson es una reconocida actriz de telenovelas mexicana (tambien a actuado en varias obras de teatro y, como vemos, cine) con exitos tales como "Sortilegio" (2009), "La usurpadora" (1998), "Mujeres asesinas" (2009, 12), "Tiempo final" (2009), entre muchas otras producciones.

"Carmela: La Michoacana" narra la historia de una mujer, una madre, una esposa que tras perder su familia (y sus pechos) en un enfrentamiento con grupos policiales corruptos se dedica al narcotrafico. Carmela escalara posiciones hasta alcanzar a los que convirtieron su vida en un infierno para cobrar la mas espectacular de las venganzas.

"Carmela: La Michoacana" es una pelicula de la productora Laguna Productions, especializada en este tipo de tramas (sexo, drogas y corridos mexicanos).

Violencia, sexo, drogas y un sangriento enfrentamiento entre mujeres de armas tomar en esta produccion que muestra, en ficcion, un poco de la ruta de la droga mexicana, el movimiento de los carteles y la corrupcion policiaca; temas que tienen su lugar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Carmela: La Michoacana
*Año: 1998
*Genero: Thriller, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 447,1 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: