traductor para el blog blogger web

domingo, 17 de noviembre de 2013

Meridian: El beso de la bestia (1990)


Una amiga me decía que este blog tiene solo películas feas... entonces va para ella este que es uno de esos clásicos olvidados y casi desaparecidos de la red.

En esta oportunidad se trata de una revisión a los textos de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, que en 1740 publicara por primera vez lo que hoy seria una version original de "La bella y la bestia". Hasta la fecha son muchas las versiones fílmicas tanto para cine como para Tv (recuerdo aquella serie donde "Bella" era una mujer policía y la bestia un mutante que vivía en las alcantarillas) que se han hecho pero pocas tienen tanta magia, son tan emotivas (y tienen tan buenos desnudos) como esta.

Dotada de un gótico romanticismo "Meridian" nos ubica en una Italia actual y su historia nos transporta al medioevo con sutileza e inteligencia.
Les recomiendo presten atención a las imágenes pues la película también esta llena de errores (por ejemplo al final la bailarina se golpea la cabeza contra el portal. Este accidente dejo a la actriz internada por una semana con una profunda herida), los invito a que descubran y compartan mas errores.

Meridian es el camino que el amor debe seguir para encontrar su destino en el Averno de Hades.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Meridian: Kiss of the beast
*Año: 1990
*Genero: Terror, clasico, gotico
*Idioma: Español
*Tamaño: 619,7 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en ingles sin suntitulos)


No hay comentarios: