traductor para el blog blogger web

miércoles, 26 de agosto de 2015

Femmine insaziabili (1969)



Al llegar a la ciudad de Los Angeles, EEUU, el perdiodista Paolo Sartori es interceptado por dos individuos que lo interrogan sobre el paradero de un amigo de su infancia, con el que hace años Paolo ya no tiene contacto. Cuando los hombres se retiran aparece Giulio (el amigo buscado) y tras pocas explicaciones le dice que "mañana va a saber la verdad". La unica verdad que queda descubierta al dia siguiente es que Giulio a muerto en un accidente de transito. Paolo sospecha que la muerte de su amigo no fue un accidental y comienza una peligrosa investigacion.



Esta pelicula, co-produccion italo/germana (tambien conocida como "Los insaciables", "Carnal circuit" o "Corrupcion insacible", entre muchos otros AkA´s), sugerida por julia (amiga y seguidora de este blog), es en si misma un maravilloso regalo de principio a fin. La trama va del drama, a la comedia, a la aventura, la emoción, el suspenso y así sucesivamente; decir que la película es insaciable (en emociones) no es un eufemismo.



Robert Hoffmann ("Kampf um Rom I", 1968; "Spasmo", 1974, etc) interpreta a un hombre que en un principio esconde a su mejor amigo de quienes claman por el, para luego sufrir una violenta paliza como resultado (esta es la primera película que he visto en la que el vómito fue considerado, cuidadosamente, guardando ciertos esquemas de color...). Sin embargo, el amigo es finalmente asesinado y Hoffmann pasa el resto de la película en busca de respuestas. Esto claro a su manera, con continuas distracciones femeninas y encontrandose constantemente a sí mismo en peligro físico y romántico.


Inni Assman, Rosemary Lindt y Nicoletta machiavelli

El reparto femenino es tan llamativo como escultural. Encabezado por Dorothy Malone ("Basic Instinct", 1992; "The Day Time Ended", 1979; "Katie: Portrait of a Centerfold", 1978; "Abduction", 1975; "The Fast and the Furious", 1955; etc), Lucianna Paluzzi (chica Bond en "Thunderball", 1965; "The green slime", 1968; etc) y mientras Romina Power ("Il segreto di Italia", 2014; "Marquis de Sade: Justine", 1969; etc) se contornea como una hermosa niña rica hippie mas de 60 chicas hacen lo que mejor saben, entrar y salir de escena casi sin ningun cometido. Entre ellas estan Inni Assman, Nicoletta Machiavelli y Rosemarie Lindt ("Salon Kitty", 1976; "Decameron '300", 1972; "Canterbury proibito", 1972; etc); entonces una orgía de secuencias psicodélicas introduce a los personajes que adquieren vida propia y dirigen al espectador en un viaje a finales de 1960. Para descubrirnos un final satisfactorio (y sin demaciado cliches).


Luciana Palizzi, Dorothy Malone y Romina Power 

Esta es una de las mejores peliculas del director, actor productor y escritor, Alberto Di Martino ("Holocaust 2000", 1977; "L'anticristo", 1974; etc).

Una divertida pelicula (que lamentablemente no tiene ni subtitulos ni traduccion al español) de suspenso, romance y comedia que no querras que termine jamas y que merece su espacio en "el cine que no se ve", en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Femmine insaziabili

*Año: 1969
*Genero: Thriller, comedia, explitation
*Idioma: Ingles y version en español
*Tamaño: 949 Mb (V.O); 823,7 Mb (V.E.)
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega (V.O.)


Mega (V.E.)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias


No hay comentarios: