traductor para el blog blogger web

lunes, 9 de diciembre de 2013

Fuga (1985)


El 23 de agosto de 1973, Erick Olsson intentó asaltar el Banco de Crédito de Estocolmo, en Suecia. Es acorralado y toma de rehenes a cuatro empleados, tres mujeres y un hombre. Entre sus exigencias estaba que le trajeran a su hermano Clark Olofsson, quien en ese momento cumplía condena. A pesar de las amenazas contra su vida, entre otras fueron obligados a ponerse de pie con sogas alrededor de sus cuellos, los rehenes terminaron protegiendo al raptor para evitar que fueran atacados por la policía de Estocolmo. Durante su cautiverio, una de las rehenes afirmó: "No me asusta Clark ni su compañero; me asusta la policía". Y tras su liberación, Kristin Enmark, otra de las rehenes, declaró: "Confío plenamente en él, viajaría por todo el mundo con él". El psiquiatra Nils Bejerot, asesor de la policía sueca durante el asalto acuñó el término de "Síndrome de Estocolmo" para referirse a la reacción de los rehenes ante su cautiverio.



Posters oficiales Italia y USA

"Fuga" es una coproduccion Italo-colmbiana que cuenta la historia de un preso politico que escapa de su cautiverio arrastrando con el a una joven en calidad de rehen. Entre el amor y el desamor, la tortura y la humillacion, ambos pasaran por diferentes estados emocionles (estados que son sintomas del llamado "Sindrome de Estocolmo") en una fuga que pondra a prueba la fortaleza de sus corazones.

Lamentablemente no existe una version en español ni subtitulos para esta estupenda pelicula colombiana sugerida por el amigo MOCHICAHUI... seguiremos buscando; mientras tanto aqui esta "Fuga" en su version en italiano.


Esta pelicula es una verdadera rareza por lo dificil de encontrar y como no podia ser de otra manera esta en el Averno de Hades


Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.


Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Fuga

*Año: 1985
*Genero: Thriller, explotation
*Idioma: Italiano (no existen subtitulos)
*Tamaño: 511,3 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



No hay comentarios: