traductor para el blog blogger web

sábado, 16 de agosto de 2014

Pi (1998)


"Pi" no es una pelicula... es una experiencia, una pregunta, una respuesta. Es una aventura dentro del razonamiento social, una muestra de la capacidad del ser humano de descubrir sus propios conflictos, por no saber resolverlos, y cuando por evento milagroso, consigue resolver esos conflictos... ahi es donde comienza "Pi".

Max es un matematico fuera de lo comun, no solo es brillante, es un enfermo de las matematica, un genio. En su apartamento del suburbio citadino Max descubre las claves matematicas de las variables de la bolsa de Wall Street. Esta formula matematica es pretendida por unos agresivos agentes de bolsa pero tambien por una secta judia que cree que esa fomula, basada en el numero infinito de Pi (3,1416...), es realmente la llave para descifrar unos manuscritos milenarios.

Al igual que las memorables "Ghost in the shield" (1995), "Tetsuo" (1989) y "Dias extraños" (1995), "Pi" es una de las tantas con las que los hermanos Wachowsky crearon la filosofia y estetica del mundo "The matrix" (1999).

"Pi" es una pelicula demente, bizarra, reveladora, de culto que todos deberian tener muy en cuenta a la hora de un ver un buen thriller de suspenso.

El mundo tiene demaciado misterios por resolver y aqui empezamos a develarlos, en el Averno de Hades.

Dsifruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Pi
*Año: 1998
*Genero: Thtiller, fantastico.
*Idioma: Español
*Tamaño: 634,5 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


No hay comentarios: