traductor para el blog blogger web

jueves, 14 de noviembre de 2013

Furia en el tropico (1983)


Marga López (Lina Romay) y Rosalba Villa (Ana Stern) son dos prostitutas en un pequeño pueblo corrupto de América del Sur. Marga se enamora de Chano (Antonio Mayans), un luchador por la libertad que haciéndose pasar por un guardia de la prisión local, es dirigido por el corrupto gobernador Blanco (Ricardo Palacios) y una sadica guardiana (Veronica Setton). Marga y Rosalba son arrestadas por esconder a Chano, que escapa antes de ser capturado. Tras diversas torturas y humillaciones, Chano ayuda a Marga y Rosalba a escapar y les dice que se reunirán en un barco en el puerto al otro lado de una zona boscosa.

Hay una gran cantidad de desinformación que circula sobre esta película, entonces cabe preguntarse si alguien realmente la ha visto.

En primer lugar, se hizo en 1983 (no 1986, como afirma IMDb). En segundo lugar, los diversos libros sobre Franco refieren una sinopsis que no tiene nada que ver con esta película, pero está más cerca de una lectura del guion al revés (de atrás hacia adelante) de la película "Mujeres Acorraladas" (1986), que se describe a menudo como una versión alternativa de esta película. Bueno, sí y no. "Mujeres Acorraladas" se componía de quizás 2/3 de material reciclado a partir de esta película y 1/3 de nuevo material. Si bien no es un buen ejemplo de las películas WiP (women in prision) de Franco, esta rara copia en Español, subtitulada en ingles, pone de manifiesto la bella escritura noir del "Tio Jess" y tiene grandes escenas de amor entre Romay y Mayans.

La película que nadie vio del genial Jesus Franco esta aqui, ardiendo en el Averno De Hades.

Disfruten de la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos técnicos:

*Titulo original: Furia en el tropico
*Año: 1983
*Genero: Explotation, terror, thriller.
*Idioma: Español (subtitulado Inlges)
*Tamaño: 744 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: UpLoaded (2 partes)
*Calidad De Imagen: Exelente Calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:

UpLoaded (parte 1)

UpLoaded (parte 2)

Para ver online... Dale "Play"




No hay comentarios: