traductor para el blog blogger web

miércoles, 28 de agosto de 2013

Italian stallion (1970)


El 6 de julio pasado cumplió 68 años una de las figuras mas reconocidas del Hollywood de acción que aun esta vigente en películas como "Expendables", pronto saldrá la tercera entrega de esta saga.
Efectivamente estamos hablando del mismísimo "Rocky" (1976), "First blood" (Rambo, 1982) , "Judge Dreed" (1995), "Cobra" (1986), "Oscar" (1991) o "Demolition man" (John Spartan, 1993) entre tantos otros personajes interpretados por el señor Silvester Stallone.

Si bien antes de interpretar a "Rocky" tenia una carrera interesante (había trabajado con Woody Allen en "Bananas",1971 y con David Carradine en "Death race 2000", 1975) fue en la piel del boxeador, del garañón italiano, con quien su carrera despunto hasta llevarlo a la cima y promoverlo como figura de lujo (muy a pesar de su bajisimo nivel actoral).
Pero el "garañón italiano" tenia un as en la manga... siempre se hablo de que la primera película de "Sly" (tal como lo llaman sus mas allegados) había sido una producción porno; esto siempre fue negado por el propio Stallone. Hace un par de años salio a la luz una versión de esa primera película llamada originalmente "The Party at Kitty and Stud's".

Filmada en 1970 la versión, que se puso en subasta, estaba editada poco tiempo después del estreno de "Rocky" y contaba con varias peculariedades. Entre otras el nombre de la productora y el titulo de la película se cambiaron a "Italian stallion" ("Garañón italiano", aprovechando el éxito del momento del actor); el nombre de Silvester Stallone aparece en los créditos; pero lo que mas me sorprendió a mi en particular es la música.
Debo decir que no se si es la original o si se incluyo para esta versión pero la banda sonora, aquella que ambienta la archiconocida escena donde Rocky sube la escalinata del Museo de Artes de la ciudad de Filadelfia es muy similar a la utilizada en "Italian stallion".
"Sly" tuvo entonces que reconocer la existencia de esta película y confeso que cobro 200 dolares por su actuación.

La cinta original se subasto en 400 mil dolares, el comprador fue anónimo y por una de esas casualidades del destino termino acá en el Averno de Hades.

Disfruten de la película... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: The Party at Kitty and Stud's

*Año: 1970
*Genero: Explotation
*Idioma: Ingles
*Tamaño: 696,54 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: DepositFiles
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


DepositFiles



Para ver online... dale PLAY


No hay comentarios: