traductor para el blog blogger web

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lucifer: Fear no evil (1981)


Andrew a nacido con la marca del demonio y a sus 18 años toma conciencia de que Satanas habita dentro de el. En pascuas iniciara su carrera de terror y muerte. Tres arcangeles, en cuerpos humanos, deberan unirse para detener el apocalipsis que el propio Lucifer prometio en una encarnacion pasada.

Los hermanos LaLoggia, productores independientes, vuelven a unir fuerzas para llevar adelante esta extraña, bizarra y fantastica vision de la reencarnacion de Lucifer en el enclenque cuerpo de Stefan Arngrim (el pequeño niño de la serie de fines del 60´, "Tierra de gigantes"). 
La produccion tuvo algunos problemas de edicion, debido al bajo presupuesto, pero en general el producto final es muy aceptable. Los actores son variados y muy buenos aunque sus personajes estan algo sobreactuados. Esta sobreactuacion, creo, es parte fundamental del guion, que esta rodado en un ambiente muy rocambolesco mas cercano a los creados en la opera que en el cine. La cinta tiene un claro fondo homo erotico por la relacion creada entre el protagonista y su contraparte juvenil.

Me olvidaba de un dato importante... HAY ZOMBIES!.

Es de destacar el formidable sountrack que presenta el film con "The sex pistols", "Ramones", "The B-52´", entre otras bandas con canciones muy reconocibles, entre ellas esta "Psicho killer" de "The talking heads".



Lucifer, sexo, drogas, terror y rockanroll... no podia faltar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Fear no evil
*Año: 1981
*Genero:Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 687,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... click AQUI (version original sin subtitulos)

No hay comentarios: