traductor para el blog blogger web

viernes, 23 de mayo de 2014

Corazon satanico (1987)


Esta es una de esas peliculas que si la ves en el momento justo de tu vida no la olvidas jamas. Efectivamente me paso que con los años esta gran produccion de terror que mezcla voodoo, satanismo y erotismo, con una ambientacion oscura similar al cine negro policial de los años 50 llevada al magico escenario nortemaericano de la Nueva Orleans de los años 70 (aunque se ve muy atemporal) y con unos actores de alto nivel tanto en popularidad como en interpretacion asi como un guion solido y siniestro... vamos; te pone los pelos de punta de solo recordarla.

Dirigida por Alan Parker y con un guion basado en la novela de William Hjortsberg, "Angel heart" (tal el titulo original) cuenta la historia de un detective privado, sucio (tanto fisica como moralmente) y financieramente en la ruina que es contratado para buscar a un hombre que, obviamente, ha desaparecido.
La investigacion lo llevara de Nueva York a Nueva Orleans y enfrentara al esceptico detective a extraños secretos y aun mas extraños sucesos que lo llevaran, seguramente, a un final inesperado, sangriento y demencial.

Protagonizado por Mickey Rourke (que gozaba de la fama alcanzada el año anterior con el film "9 semanas y media"), Robert de Niro (que filmaba paralelamente "Los intocables") y la hermosa morena Lisa Bonet (famosa por la exitosa serie de television "El show de Bill Cosby" en donde interpretaba a una de las hijas del comico) mostrando que no solo era una pretenciosa yuppie sino que tambien podia realizar jugadas escenas de tono erotico. Ademas actua la siempre hermosa Charllote Rampling (uno de los rostros mas inquietantes del cine) y el estupendo guitarrista y cantante de blues Brownie McGhee.

Peliculon para el "Prime Time"; una pesadilla vertiginosa, un descenso a lo mas profundo del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Angel heart
*Año: 1987
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 293 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: