traductor para el blog blogger web

viernes, 17 de mayo de 2013

Invasion of alien bikini (2011)


Por fin hago una publicación de las sugeridas por mi amigo IRONFRANK (fanático declarado de este humilde blog). Lamentablemente debo decir que esta no estará entre mis películas favoritas, no por su historia que me parece de lo mas interesante sino por el mal manejo de la fotografía que, para mi, es fundamental al momento de criticar una película. Buena es la labor del actor protagonista que hace varios personajes todos con marcadas características diferenciales, es también de destacar el maquillaje y las coreografías de acción.

La peli va de un chico (llamado Young Gun) tímido y retraído que se pone un bigote postizo y sale a la noche a rescatar a los mas desfavorecidos. Si! Nuestro héroe es un justiciero urbano. Pero hoy, tras rescatar a una chica del ataque de unos hombres, el futuro de la humanidad se decidirá en su propia habitación.

"Invasion of alien bikini" podríamos decir que es una comedia romántica  con tonos dramáticos y ciencia ficción  La historia esta, levemente, inspirada en un milenario poema coreano breve que se recita antes de los créditos finales.

Disfrútenla... y no dejen de ir al cine.

(Nota: la version online tiene subs en ingles, deben cambiarlos a su idioma de preferencia; la descarga es en version original sin subs).

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: 에일리언 비키니 (Eillieon bikini)
*Año: 2011
*Genero: Fantastico, comedia
*Idioma:  Coreano (sin sub)
*Tamaño: 299,59 Mb
*Formato: MVK
*Servidor: UpLoaded (2 partes)
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY:



No hay comentarios: