traductor para el blog blogger web

miércoles, 20 de mayo de 2015

Angel eyes (1993)


Angel es una perturbada adolecente obsecionada por su padrastro, Steven. Cuando su madre muere Angel es internada en una refotrmatorio. Años despues regresa al unico hogar que conoce y al unico familiar que tiene, su padrastro. A la novia de Steven no le agrada nad ala idea de que la hijastara pase un solo segundo en la casa. Angel sigue obsecionada con su "padre" y hara cualquier cosa para seducirlo, incluso seducir a su novia!... Pero Steven tiene un problema mas grave que el regreso de su demente hijastra, un jefe mafioso, traficante de drogas, esta tras sus pasos, su nombre es Jhonny Ventura.

Muchas películas de serie B modernas, especialmente el tipo thriller erótico, se toman a sí mismos demasiado en serio y en consecuencia sufren; porque el espectador nunca lo hace. Por tanto, algunas otras "B movies" se van al otro extremo, parodiandose a sí mismas. Esto no funciona muy bien tampoco, porque este género es muy difícil de falsificar, a menos que les satisfagan las versiónes payasescas.

Susanne Ager
Poster "Evil toons", 1992 
Mucho mejor es el enfoque adoptado en esta "Porpuesta criminal" (tal su AkA en español) que no se toma en serio a si misma ni por un minuto pero no quiere ser una comedia, ni lo es. Con todo el sexo y la violencia juegan directamente (aunque limítrofe al lado absurdo). Es de mala calidad, se sabe que es de mala calidad, que se divierte siendo de mala calidad. En cierto modo, se refiere a la mayoría de las películas de serie B modernas y hasta al western moderno. En otras palabras, es la lengua en la mejilla, pero juega estrictamente dentro de las normas del género, y el resultado es mucho mejor que la media del género.

Erik Estrada
Y por si fuera poco actua un icono de la televison de los 70´, el señor Erik Estrada. Actor nacido en Nueva York, de acendencia portorriqueña, que comenzara su carrera secundando a Peter Boone en "The croos and the switchblade" (1970) pero que no alcanzara reconocimiento mundial sino hasta interpretar al policia motorizado "Frank Poncharello" en la exitosa Tv serie "CHiPs" (1977-83) que era protagonizada tambien por Larry Willcox. Ambos volverian a montar las motos en un la pelicula para television "CHiPs" de 1998, secuela de la serie.
Erik estrada tiene tantas peliculas filmadas y producidas como creditos por si mismo en diferentes peliculas lo que lo convierten en uno de los actores mas mediaticos (son mas de 500 creditos a su nombre). Actualmente tiene tres peliculas en produccion, el actua en dos de ellas.

Monique Gabrielle
Revista "Lui", 1987
Tambien actuan la despampanante Monique Gabrielle ("Transylvania twist", 1989; "Evil toons", 1992 y fue la version norteamericana de Emmanuelle en "Emmanuelle V", 1987; etc; tambien una especialista del thtiller erotico y el porno softcore como lo es Raven (seudonimo para Rachel Vickers, quien tiene mas de 150 peliculas filmadas solamente dentro del genero) acompañadas de otra belleza femeninas como lo son Suzanne Ager ("Evil spawn", 1987; "Evil toons", 1992; etc) y la actriz, productora y directora Sazzy Lee Calhoun (especialista en peliculas de accion y thriller serie B).

Un arma humeante, un cuerpo empapado en sangre y el sexo como bala mortal.

Ella buscaba respuestas por medio de la venganza pero no sabia que todos los caminos conducen al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Angel eyes
*Año: 1993
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 769,6 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

4Shared

Para verla online... dale click AQUI (version original, ingles sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: