traductor para el blog blogger web

lunes, 19 de enero de 2015

The naked cage (1986)


Rita es una peligrosa delincuente que espera su destino en la carretera. Willy y Michelle han terminado su relacion amorosa, no en buenos terminos. Cuando Willy levanta a la autoestopista en la carretera esta le induce a robar el banco en el que trabaja Michelle que, por amor, ayuda en la huida a la ocacional pareja de ladrones. La fuga se malogra y Michelle es falsamente imputada de robo y asesinato, entregada por Rita a fin de conseguir una reduccion en su pena. Michelle entonces debera aprender a sobrevivir dentro de los lesbicos muros de una carcel de violentas mujeres.

El experiente actor, escritor y director, de cine y television, Paul Nicholas (nacido en Alemania bajo el nombre de Lutz Schaarwaechter) nos entrega un WiP (subgenero de "mujeres en prision", segun sus siglas en ingles) lleno de accion y chicas con poca ropa en donde el guion, aunque basico y predecible, esta tecnicamente muy bien resuelto y termina siendo de un entretenimiento garantizado.


"The naked cage" (que se estrenara en Europa con el AkA de "Wild cage" y para los hispanoparlantes, "La jaula desnuda") esta protagonizada por la hermosa "chica Playboy" (tapas norteamericana de abril 1980, la siguiente tapa seria para Bo Derek y australiana de octubre 1984), actriz y productora norteamericana, Shari Shattuck.





Shattuck tiene un amplio curriculum lleno de series televisivas muy conocidas en las que ha trabajado; tales como "El auto fantastico" (1984), "La belleza y el poder" (1987), "Las pesadilas de Freddy" (1988), "Falcon crest" (1989), "Dallas" (1991), "Babilon 5" (1996) y otras tantas asi como en peliculas para cine y television. 
Recientemente protagonizo "Scream at the devil" (2014). Pelicula escrita y dirigida por su marido, Joseph P. Stachura, donde interpreta a una mujer que se debate entre la esquizofrenia y la posesion demoniaca; comparte cartel con el gran Tony Todd (saga "Candiman", 1992 - 95 - 99) y un actor, que en lo personal me gusta mucho y que veremos en muchas producciones en los proximos años, Bill Oberst Jr (es quien interpreta al "Hermano John" en la pelicula "Nude nuns with big guns", 2010).

Una talentosa actriz que te dejara con ganas de ver mas y seguramente habra mas en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The naked cage 
*Año: 1986
*Genero: Explotation, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 991,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para ver online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina. 

Gracias

1 comentario:

Sergio Rain dijo...

SALUDOS EL BLOG TIENE MUY BUENAS RAREZAS ESTA PELICULA ESTA CON EL LINK CAIDO POR FAVOR RESUBIR