traductor para el blog blogger web

jueves, 18 de septiembre de 2014

Ellos robaron la picha de Hitler (2006)


El doctor Weissman es un viejo loco nazi que, profugo tras las atrocidades cometidas bajo el Tercer Reich se ha escondido en Torremolinos (balneario español). Por otro lado, en Berlin un grupo de obreros han encontrado la tumba perdida de Eva Braun y a su lado el pene imaculadamente conservado del mismisimo Hitler. Al tomar conocimiento de la noticia el demente doctor Weissman forjara un plan para apoderarse del pene del Führer y con su semen recrear la nueva raza aria. Para este fin contrata a cuatro torpes skinheads, pero no son los unicos que desean el trofeo... tambien un grupo de hermosas amazonas ira por la pene de Hitler.

Comedia de accion en donde todo puede ocurrir y donde todo ocurre es en Torremolinos, un balneario que parece detenido en el tiempo gracias al director local Pedro Temboury.
Este director fue ayudante del "Tio Jess" desde 1990, su primer largo fue "Karate a muerte en Torremolinos" (2003) y su ultima produccion es un documental llamado "La ultima pelicula de Jess Franco" (2013).
"Ellos robaron la picha de Hitler" es su segunda gran produccion, de culto dentro del cine b y su historia esta inspirada en la cancion "They saved Hitler´s cock" de la banda de punk-rock californiana, Angry Samoans.


Mad doctors, malechores idiotas, chicas corriendo tras un pene y Hitler... o al menos una parte de el. Que mas queres de una pelicula?... todo lo que buscas esta en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (rueda de prensa con el director, productores y Jesus Franco):


                (fragmento)


Datos tecnicos:

*Titulo original: Ellos robaron la picha de Hitler
*Año: 2006
*Genero: Comedia, thriller, explotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 272,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: