traductor para el blog blogger web

viernes, 22 de marzo de 2013

Molina´s Ferozz (2010)


Cada tanto el cine cubano nos deslumbra con su barbarie y el diferente punto de vista de una sociedad alejada (por voluntad propia y ajena) del resto del pensamiento y el quehacer mundano. Regalandonos bocanadas de aire fresco o llenandonos los pulmones de inmundicias como esta peli que les presento a continuacion. En "Molina´s Ferozz" encontraran costumbre campera cubana, satanismo y santeria, leguaje soez, violaciones y relaciones incestuosas de todo tipo asi como el triperio, bien barato, que todos queremos ver en una peli gore. Si amigos esta pelicula es un verdadero festin bizarro para todos los gustos porque tiene absolutamente de todo!!!... pero que les puedo decir yo... les dejo las palabras del propio director, Jorge Molina, quien nos presenta a una de las actrices cubanas mas bellas que se hayan visto por estos lados: Dayana Legra.

"Cuando digo molinians me refiero a un grupo de actores y actrices,técnicos y personal del audiovisual que de alguna manera han colaborado o colaboran conmigo en todas mis locuras; y hacen que mi trabajo llegue a puerto seguro. Hoy comienzo con la protagonista de mi más reciente delirio Molina´s Ferozz: DAYANA LEGRÁ. Dayana es una excelente actriz de belleza salvaje que dotó a su personaje Miranda de una extraña inocencia y un bucólico erotismo de lolita guajira. Fue el auténtico descubrimiento de la película."



"Nacida en San Luis,Santiago de Cuba en 1987. Desde su más tierna infancia participó en todas las obras de teatro de su escuela primaria. Ingresa a la Academia de Teatro de Santiago de Cuba a los 15 años donde realiza el nivel medio y posteriormente al Instituto Superior de Arte de la Habana, en la misma especialidad, donde estudia en la actualidad. Ha obtenido muy buenos resultados como estudiante. Su carrera en el audiovisual es muy corta, incluye trabajos de estudiantes de la Facultad de los Medios Audiovisuales del ISA, la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños y pequeños roles en teleplaays de la TV cubana. Molina´s Ferozz es su trabajo más complejo hasta la fecha."

Para mas datos de este director este es su blog: Molinator

Jorge Molina un director al que El Averno De Hades no le va a perder pisada (no porque sea buen director sino porque tiene buen gusto en cuanto a elegir mujeres para sus peliculas)... disfruten y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Molina´s Ferozz
*Año: 2010
*Genero: Terror, explotation, gore
*Idioma:  Español (sub. inlges)
*Tamaño: 644,9 Mb
*Formato: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale play,


No hay comentarios: