traductor para el blog blogger web

miércoles, 25 de febrero de 2015

Reporte especial: The son of Dr. Jekyll (1951) + Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde (libro, 1886)


"The son of Dr. Jekyll" es una película norteamericana de terror clasica de 1951 dirigida por Seymour Friedman y protagonizada por Louis Hayward, Jody Lawrance, Lester Matthews y Alexander Knox; basada en un guión de Jack Pollexfen y Mortimer Braus. La película es una continuación de la novela clásica "Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde" de Robert Louis Stevenson, aunque teniendo algunas diferencias con el clásico de terror.


"The son of Dr. Jekyll" es considerada una secuela no oficial de la adaptacion de la novela que en 1941 protagonizara Spencer Tracy, a pesar de que ambas películas tienen una serie de diferencias argumentales. La principal es que Jekyll (padre) en la adaptacion original no sobrevive el tiempo suficiente para casarse y tener un hijo.

Jack Pollexfen, el guionista de esta película, tambien escribió y produjo una secuela, "Daugther of Dr. Jekyll" en 1957, protagonizada por Gloria Talbott.


Pueden descargar el libro "Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde" (1886); en version PdF, idioma español; haciendo click AQUI.

Edward Jekyll a pasado su vida ignorando su herencia y aun asi a seguido la carrera de su predecesor. Cuando sale a luz el pasado de su padre y los terribles experimentos que este realizaba, junto a sus mortales consecuencias, Edward decide demostrar que la quimica puede modificar el comportamiento humano... y nuevamente la sangre comienza a correr.

Sugerida por julia, seguidora de este blog, "The son of Dr. Jekyl" narra la historia de un hombre que, en su afan por alcanzar la perfeccion, condena su alma y las de sus victimas, a vagar eternamente por los oscuros callejones del Averno de Hades.

Disfruten la lectura y la pelicula... y no dejen de comprar libros e ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: The son of Dr. Jekyll
*Año: 1951
*Genero: Terror, fantastico.
*Idioma: Ingles (subtitulado Español
*Tamaño: 438,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY. (version original, en ingles sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: