traductor para el blog blogger web

sábado, 7 de marzo de 2015

Casa d'appuntamento (1972)


"La brigada del Inspector Bogart" (llamada asi aprovechando el gran parecido fisico del inspector de policia protagonista de la cinta con el conocido actor norteamericano Humphrey Bogart) es un giallo de estilo clasico en donde un asesino, de mascara y guantes negros, se cobra varias victimas, mientras la policia se acerca a un final irremediablemente dramatico.


En el parisino prostibulo de Madame Collette ha ocurrido un asesinato. Una de las chicas, Francine, ha sido encontrada muerta a golpes en su habitacion. El principal sospechoso es Antonio, un cliente que habia sido expulsado del prostibulo por ser propenso a la violencia y que estaba enamorado de la chica. El Inspector de policia Bogart perseguira al infortunado malechor que tiene, ademas, varias causas en su contra, por ejemplo el robo de unas joyas que fueron un regalo para la asesinada Francine. Con la rapida muerte de Antonio el Inspector cree tener resuelto el caso... pero las muertes vinculadas al prostibulo de Madamme Collette estan apenas comenzando.


El guion esta ligeramente inspirado en el cuento clasico, de Edgar Alan Poe, "The tell-tale heart" ("El corazon delator") vinculandolo con otros cuentos creando asi una historia unica, apenas predecible y de buen ritmo. Sobrasaliente es la actuacion de Howard Vernom y patetica la del inspector que, en su version original, no se llama Bogart sino Pontaine.

Humphrey Bogart; 1899-1957
Publicacion sugerida por pedro, seguidor de este blog. 
Las sugerencias, comentarios y criticas son siempre bien recibidas por quienes quieren crecer en comunidad y amistad. 
Crecer en conocimiento, dar a conocer mas y mejores titulos, compartir sin lucrar con la cultura universal, son algunas de las metas impuestas en este humilde espacio que es el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Casa d'appuntamento
*Año: 1972
*Genero: Thriller, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 285,1 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega 

Para verla online... dale PLAY (version original, en frances sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: