traductor para el blog blogger web

viernes, 27 de marzo de 2015

Where Have All the People Gone (1974) + Fin (2012)


Una familia de entusiastas exploradores recorre, junto a un guia local, las cavernas de las colinas del norte de Estados Unidos. Estando en las profundidades un terremoto, causado por una explosion solar, les obliga a una fuga vertiginosa. Al salir a la superficie, y poco a poco, comprueban que esta explosion solar ha causado algo mas que un susto en todo el planeta. La gente ha desaparecido.

Telefim de cine catastrofe y ciencia ficcion que, en su momento, helaba la sangre de los espectadores que sentian en carne propia la desolada deseperacion de los supervivientes que se enfrentan a un mundo que esta cambiando, drasticamente y para mal, frente a sus ojos.


Produccion protagonizada por Peter Graves ("Parts: The clonus horror", 1979; etc...), George O'Hanlon Jr. ("Karate kid: Part II", 1986; etc...), y la hermosa Kathleen Quinlan ("American Graffiti", 1973; "Airport 77", 1977; "Sunset", 1988; "The Doors", 1991; "Apollo 13", 1995; "The Hills Have Eyes", 2006; y Tv series como "SGU: Stargate Universe" y "Prision break", entre otras...).

Tomando como base esta pelicula es que en 2012 los guionistas españoles Sergio G. Sánchez ("El orfanato", 2007; etc...), Jorge Guerricaechevarría ("Accion mutante", 1993; "La comunidad", 2000; "Peliculas para no dormir la siesta: La habitacion del niño", 2006; "Celda 211", 2009; "Las brujas de Zugarramundi" 2013; etc...) adaptan la novela de David Monteagudo (al igual que los dos anteriores tambien guionista de Tv series españolas) y la llevan a la gran pantalla bajo la direccion de Jorge Torregrossa (director de Tv series españolas).


Un grupo de amigos, que no se veian desde hacia 20 años, se reunen en una apartada cabaña para compartir sus vivencias, experiencias y frustaciones despues de tanto tiempo transurrido sin verse. Alejados de la civilizacion se veran inmersos en la ultima aventura humana... ellos son los ultimos sobre la faz de la Tierra.

Protagonizada por las hermosas Maribel Verdu ("Y tu mama tambien", 2001; "El laberinto del fauno", 2006; "Blancanieves", 2012; etc...), Clara Lago ("Ocho apellidos vascos", 2014; etc...) y Carmen Ruiz ("Mortadelo y Filemon. Mision: salvar a la Tierra", 2008; "Spanish movie", 2009; etc...) y Daniel Grao ("Sin tetas no hay paraiso", Tv serie 2008; etc...) entre otros actores de Tv series españolas, es una pelicula que tuvo criticas dispares pero que en general, creo, que se deja ver, como para abrir una matinee de ciencia ficcion apocaliptica.

Se alejaron de la civilizacion y la civilizacion los dejo solos; solos en el planeta y con boleto expreso al Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Where Have All the People Gone
*Año: 1974
*Genero: Terror, fantastico, thriller, catastrofe
*Idioma: Ingles y Español (dual, dos pistas separadas)
*Tamaño: 793,5 Mb
*Formato: Avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original en ingles sin subtitulos)



Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Fin
*Año: 2012
*Genero: Terror, fantastico, thriller, catastrofe
*Idioma: Español
*Tamaño: 308,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: