traductor para el blog blogger web

viernes, 27 de junio de 2014

The creeping flesh (1973)


Esta es una de esas peliculas que todos deberian ver, no solo porque es de una productora independiente, de esas que tuvo poco vuelo y muchas menos producciones de las que sus dueños pretendian, sino porque es un peliculon protagonizado por dos monstruosos actores, iconos del cine de terror de todos los tiempos: Christopher Lee y Peter Cuching.

En la decada del 70 varias productoras intentaban alcanzar la popularidad que la "Hammer" estaba consiguiendo con productos filmicos de calidad pero, en los papeles, muy bajo presupuesto. Es asi que en 1966 surge "Tygon British Film Productions"" que entre otras realizaciones tendria en su merito el crear algunos de los clasicos de la filmografia britanica tales como "Jack, el cazador de gigantes" (1967), "The candy man" (protagonizada por el genial Sammy Davis Jr,1970) o la primera version filmica occidental del famoso libro hindu "Kama sutra" (1970). Poca vida tuvo la productora que aunque trabajo solo con los mejores para 1977 ya habia cerrado sus puertas.

Peter Cushing es un cientifico que intenta borrar el mal de la faz de la Tierra a base de un inyectable (practico el señor doctor). Su mujer habia muerto internada en la institucion mental que dirige su celoso hermano (Christopher Lee), la hija de Cushing parece tener la misma enfermedad que la madre; el verdadero mal encarnado. Cuando un interno se escapa del psiquiatrico y un esqueleto prehistorico llega a manos del cientifico poco antes de que su hija desaparesca... el final sera demaciado sorprendente.

No es un texto de Lovecraft, pero se respira en el aire al genio de Providence (especialmente en el concepto de que el mal es un problema cientifico y no religioso y, por otro lado, que en la historia del monstruo esten contenidas las historias de todos los otros personajes).

Buenisima pelicula, con un guion no tan bueno pero llevado magnificamente por dos tremendos actores, que fue sugerida por benji (quien esta de acuerdo con el resto del mundo que la sancion impuesta a Suarez por parte de la FIFA es un desproposito) y que con gran placer publicamos aqui, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: The creeping flesh

*Año: 1973
*Genero: Terror, thriller, fantastico, clasico
*Idioma: Español
*Tamaño: 643,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale click AQUI (version original en ingles sin subtitulos)

No hay comentarios: