traductor para el blog blogger web

lunes, 25 de mayo de 2015

Semana "Zine Argentino": Asalto y violacion en la calle 69 (1991)


Argentina comienza los festejos de independencia en la Revolucion de Mayo, por tanto en el Averno de Hades tenemos una excusa para celebrar una semana de "Zine Argentino", con algo de lo mejor de lo peor de mi vecino (hermano) pais.

Un adicto y degenerado psicopata, secundado por un gay y una lesbiana, toman rehenes en un aslto a una distribuidora cinematografica. Al tener que pasar varias horas en el local los rehenes seran sometidos a toda clase de vejaciones y torturas. Una mujer, sola y traumatizada, tomara venganza de lo sucedido aquel dia, en el asalto y violacion de la calle 69.

Silvia Peyrou
Un producto que encaja, sin dudas, dentro de lo que es el subgenero R&R ("violacion y venganza" por sus siglas en ingles "rape and revenge"), en donde una pequeña banda de delincuentes, comandados por  Reynaldo "El Manija" Alcaraz, despliega un sin numero de insultos y situaciones desagradables sobre la hermosa Sylvia Peyrou; con una escena final de antologia dentro de la cinematografia argentina.

Silvia Peyrou en la tapa de la revista "Tal cual", 1980
Sylvia Peyrou Nacio en Buenos Aires, Argentina en 1961. De un hogar de clase media comenzo su vida laboral a los 16 como bailarina en un club nocturno. Alli conocio a Gustavo Pastorini quien seria quien la vinculara con el mundo del espectaculo cinefilo, filmando bajo su tutela tres peliculas; las comedias "Mirame la palomita" (1984) y "Las minas de Salomón Rey" (1986) y la dramatica "Abierto de 18 a 24" (1988).


Para ese entonces ya habia incurcionado tambien en television dentro del los Shows de dos de los grandes comediantes argentinos, Mario Zapag ("Las mil y una de Zapag", 1984) y muy especialmente con Juan Carlos Altavista (el muy popular "minguito" de 1986 en "Supermingo", donde tenia el personaje de la novia del protagonista de la serie); Altavista siempre dijo que Silvia Peyrou (fuera de las camaras) era su amor imposible.

Revista "Playboy", 1987
Llendo y viniendo, entrando y saliendo por temporadas tanto de la television, los eventos y, en menor medida, del cine y las revistas (entre el modelaje y el escandalo), en 2012 Silvia volvio a filmar una pelicula, esta vez se trato de la remake/secuela de esta "Asalto y violacion en la calle 69", editada bajo el titulo de "Vicio Sangriento" (la pelicula no se estreno sino hasta 2014).


Una produccion llena de violencia y sexo con la que comenzamos una nueva semana tematica, con acento porteño, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento inicial):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Asalto y violacion en la calle 69
*Año: 1991
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 680,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: