traductor para el blog blogger web

jueves, 19 de marzo de 2015

Parts: The clonus horror (1979) + The island (2005)


Richard a vivido confinado a los muros de su habitat y estrictamente vigilado por quienes parecen hablar con alguien invisible a sus ojos. El y los otros residentes, todos nacidos en el lugar, tienen un unico sueño: evolucionar y alcanzar un estado de superacion tal que se les permita viajar a "America". Pero descubrira que ni America sera el lugar soñado, ni el tranquilo lugar que habitan es mejor que un campo de concentracion y hasta su propia existencia es una mentira.



Telefilm de 1979 con reconocidos actores de la pantalla chica y tambien del cine, entre los que destacan Peter Graves ("Mision imposible", 1988-90; etc...), Tim Donnelly ("The toolbox murders", 1978; etc...), Frank Ashmore ("Bigfoot: The Lost Coast Tapes", 2012; etc...), Eileen Dietz ("Fire Twister", 2014; "Scream Queen Campfire", 2014; etc...), Dick Sargent ("Bewitched", 1968-72: etc...), entre otros desconocidos, como los protagonistas Rick DiAngelo y Eugene Robert.



Produccion de ciencia ficcion que trata el tema de la clonacion y el temido uso del trafico de organos que a estos se les podria dar con los consecuentes cuestionamientos eticos y morales.
En 2005 el director Michael Bay (Saga "Transformers", 2007-09-11-14; "Bad boys", 1995-2003; "The rock", 1996; "Armagedon", 1998 y "Pearl Harbor", 2001)  versiono para el cine esta pelicula que tuvo buen exito de taquilla pero muy mala critica. Aunque casi nadie supo que en realidad se trataba de una remake se la comparo con los trabajos anteriores drl director y hasta con otras que dibujaban mundos distopicos similares dejandola muy mal parada frente a los "expertos". La cinta esta protagonizada por Ewan McGregor ("Star Wars: Episode III Revenge of the Sith", 2005; etc...) y la bella Scarlett Johansson (a quien podemos ver en las peliculas "Marvel" como "Black widow" y que proximamente veremos en el live action de "Gost in the shell", dirigido por Rupert Sanders ("Snow White and the Huntsman", 2012).



Año 2019. Eco-seis y Delta-dos son dos de los muchos habitantes de una ciudad amurallada. Su unica espectativa es crecer y viajar al idilico paraje llamado "La Isla", unica zona en la Tierra que, segun les dicen, esta libre de la contaminacion apocaliptica que destruyo la raza humana y el planeta todo. Pero la curiosidad mato al gato, libero a los dos jovenes... y el mundo se les vino encima.

La realidad. Ese extraño universo que nos rodea, que nos impide ver mas alla de nuestras propias narices, mas alla del horizonte, detras del muro que rodea el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Parts: The clonus horror

*Año: 1979
*Genero: Terror, fantastico, thriller
*Idioma: Español 
*Tamaño: 812,9 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The island

*Año: 2005
*Genero: Terror, fantastico, thriller
*Idioma: Español 
*Tamaño: 665,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:



Mega

Para verla online... dale PLAY





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: