traductor para el blog blogger web

viernes, 27 de febrero de 2015

Perché quelle strane gocce di sangue sul corpo di Jennifer? (1972)


Giuliano Carnimeo, habitual director del spaghetti western, realiza aqui su incursión en la moda setentera del giallo; contando con un guión de Ernesto Gastaldi, al cual debemos los buenos guiones de "Torso" (1973", "La muerte acaricia a medianoche" (1972), entre otros y protagonizada por la despampanante Edwige Fenech ("Taxi girl", 1977; "Gracias abuelita", 1975...).

En un lujoso edificio se han cometido varios crimenes por parte de un asesino de "guante blanco" (negros en este caso), mascara y sombrero de ala ancha, que ataca solamente a chicas jovenes y que viven en ese edificio en particular. El pricipal sospechosos es el arquitecto Andrea Barto que alquila su piso a dos modelos; una de ellas, Jennifer, es el objeto de deseo del arquitecto y de su reaparecido ex novio, que por cierto tenia una secta donde las orgias eran cosa de todos los dias... El asesino va por la hermosa joven, mientras tanto la policia, por supuesto, investiga.

Una historia clasica con grandes actuaciones para personajes poco profundos y una trama que se pierde en la desnudes de la hermosa Fenech y la comicidad del ayudante policial, esta bien lograda pero es totalmente innecesaria. La banda sonora es impecable y logra esos momentos suficientes de tension que toda pelicula del genero necesita. Un giallo de cajon que apenas sobrepasa los puntos para transformase en una gran pelicula.

Peliculas de genero, de culto, del cine que no se ve, del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Perché quelle strane gocce di sangue sul corpo di Jennifer?
*Año: 1972
*Genero: Thriller, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 692,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega 


Para verla online... dale PLAY (version original sin subtitulos)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.

No hay comentarios: