traductor para el blog blogger web

jueves, 19 de febrero de 2015

Semana BraZil: Momentos de prazer e agonia (1983)


Terminan los desfiles y llega el momento del fallo; la gran ganadora del Sambodromo fue la escola de samba "Beija-flor", seguida por "Salgueiro" y "Grande Rio" (quien para mi debia ser la ganadora), mientras que mi favorita (Mocidade independiente do padre Miguel) termino en septimo lugar. Con los fallos llegan los festejos y con los festejos se desata nuevamente la locura en la cuidad mas feliz del mundo (y, por cierto, tambien una de las mas peligrosas). Es entonces que, luego de la tensa calma vuelve la musica y las chicas a lucir sus bellos cuerpos en las playas de Copacabana sacudiendo sus caderas a ritmo de samba.


Mientras tanto en el Averno de Hades presentamos esta ultima publicacion de "cenizas" en nuestra "Semana BraZil", una pelicula de 1983 que es una verdadera rareza dentro de la produccion filmica brasilera por tratarse de un giallio al mejor estilo italiano.


Tan extraño es este film como su protagonista, Anthony Steffen. Su nombre de nacimiento es Antônio Luiz de Tefé von Hoonholtz, hijo del embajador brasilero apostado en Roma, donde nacio; Steffen comenzo su carrera actoral a los 25 años, siempre como galan compartio producciones con grandes de europa y Hollywood con nombres como Sophia Loren, Gina Lollobrigida, Claudia Cardinale, Elke Sommer, Giuliano Gemma, Franco Nero, Clint Eastwood, Gian Maria Volonté, entre muchos otros. Estamos hablando de uno de los iconos del spaguetti-western (con mas de 60 peliculas filmadas y casi la mitad dentro del genero) pero casi desconocido en su propia tierra. Esta pelicula lo tiene como protagonista; jamas filmo otra pelicula de produccion brasilera y "Momentos de prazer e agonia" no consta en ninguna de sus filmografias (al menos no que yo haya podido encontrar). 
Por cierto el actor hablaba un muy mal portuguez asi que sus dialogos fueron doblados en su version original.
Anthony Steffen murio de cancer en 2004.



Rareza brasilera super disfrutable llena de misterio, suspenso, muertes, desnudos, sexo (softcore hetero y lesbico rayando el hardcore) y una violencia explicita raramente vista dentro del cine brasilero.

Todo un cierre para esta "Semana BraZil" que pudimos disfrutar en el rincon del cine que no se ve, el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... pasen ese vaso de "caipirinha" (beban con responsabilidad)... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Momentos de prazer e agonia
*Año: 1983
*Genero: Thriller, exploitation.
*Idioma: Español
*Tamaño: 318,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY.


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: