traductor para el blog blogger web

miércoles, 14 de enero de 2015

The vagrant (1992)


Graham es un hombre de exito en la vida. Tiene un trabajo perfecto que le ha dado tanto una hermosa novia como la oportunidad de comprar la casa de sus sueños. Pero, al ocuparla, descubre que su soñado hogar fue invadido por un vagabundo con muy pocas ganas de cambiar de domicilio. Mientras Graham busca la forma de engañarlo para que abandone la casa el vagabundo pensara en las formas mas originales de atormentarlo. Graham entonces comenzara a dudar de su propia cordura mientras a su alrededor se suceden los mas atroces crimenes.

Formidable comedia negra de terror (conocida en España y latinoamerica como "Psicosis mortal") protagonizada por un genial Bill Paxton (Graham Krakowski), Michell Ironside (el policia) y Marshall Bell (el vagabundo); tres grandes actores poco habituales a la hora de las comedias que se desempeñan magnificamente. Co-produccion anglo/francesa de un monstruo del genero como lo es Mel Brooks y Chris Wallas en la direccion, uno de los genios de los efectos especiales de Hollywood que venia de dirigir "The fly 2" (1989).

Gran comedia, que costo la friolera de 10 millones de dolares y que el tiempo a dejado olvidado en los oscuros rincones de Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The vagrant
*Año: 1992
*Genero: Comedia, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 637 Mb
*Formato: RmVb HD
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
regalarnos un "Me gusta" y compartir la pagina. 

Gracias.

No hay comentarios: