traductor para el blog blogger web

sábado, 13 de abril de 2013

Undead (2003)


Una de esas buenas pelis menospreciada por la critica y olvidada por el publico. Con un estilo ochentero, entre la comedia y el terror; con buenas dosis de suspenso, ciencia ficcion y gore. 

"Undead" nos pasea por un pequeño pueblo cuyo mayor atractivo parece ser la pesca... en el futuro sera conocido por sus lluvias de meteoritos radiactivos o como el lugar donde comenzo el fin de la raza humana. 
Si, Berkeley (asi se llama el pueblo) esta a punto de sufrir una invacion zombie... o era un apocalipsis extraterrestre? 

"Undead" no es la tipìca peli de zombies, los personajes no son los estereotipos que usualmente estan en estas pelis aunque varios de esos estereotipos estan en cada uno de los personajes. Quizas los malos no sean los amlos aunque si les digo mas les cuento la peli... y eso no esta bueno porque si no la conocen... zombies y extraterrestres en una misma peli es algo que no se ve todos los dias... asi que acomodense en la sala de su casa, llamen al delivery por pizza, abran un par de latas de cerveza, disfruten de "Los no muertos" (2003)... y no dejen de ir al cine!

Trailer:


 Datos tecnicos:

*Titulo original: Undead
*Año: 2003
*Genero: Fantastico, terror, comedia, gore
*Idioma:  Español
*Tamaño: 700 Mb
*Formato: AVI
*Servidor: Uploaded
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale play


2 comentarios:

Sigma Abominacion dijo...

se ve buena........por la mascara me recuerda al de brutal dojo

rafael alvarez dijo...

el enlace es un fraude no funciona normal