traductor para el blog blogger web

martes, 24 de febrero de 2015

Adamo ed Eva, la prima storia d'amore (1983)


Coproduccion hispano-italiana que mezcla elementos religiosos y cientificos, asi como de ficcion y aventura, transformando la conocida creacion biblica en un evento completamente diferente al que todos conocemos y protagonizada por uno de los iconos del trash italiano, Mark Gregory.

Resulta que Dios se sentia solo y aburrido, entonces separo la luz de las sombras y en la luz creo la Tierra y en la Tierra todo lo que en ella habita incluido el hombre, el primero, Adan.
Adan fue creado a imagen y semejanza de Dios... asi que era de esperar que el hombre tambien se sientiera solo. Entonces creo a la mujer, Eva; y juntos comenzaron la aventura humana.


Aventura que ocurre a lo largo y ancho de las eras, desde el prehistorico jurasico pasando por la era de hielo y su posterior deshielo y mas alla. Recorremos entonces la evolucion humana y su entorno (plantas, animales, habitats... etc). Esta evolucion tambien se ve en nuestra pareja primogenia que cambia su estado emocional poco a poco, tranformandose en una pareja mas cercana a la moderna; pasan tambien de la paradisiaca desnudes a confeccionar sus propias ropas, enfrentando los cambios climaticos y las bestias que invaden sus alrededores. Bestias que incluyen dinosaurios, osos y, por supuesto, otros hombres. Tribus mas o menos organizadas que pueblan la tierra, algunas de ellas... canibales.

El genesis como jamas lo imaginaste en un blog como jamas viste antes, el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Adamo ed Eva, la prima storia d'amore
*Año: 1983
*Genero: Exploitation, fantastico.
*Idioma: Español
*Tamaño: 516,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY. (version original, italiano subtitulado ingles)


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: