traductor para el blog blogger web

martes, 29 de octubre de 2013

The afterman (1985)


Este es un blog que intenta rescatar del olvido algunas películas que no por ser demasiado conocidas merecen tal destino.
Este no es el caso de "The afterman", pelicula belga de 1985 que ya en su propio país tuvo poquisima difucion en VhS y que no creo que nadie la extrañe si falta del planeta. Pero para eso también esta este blog, para no olvidar y por sobre todas las cosas para descubrir productos fílmicos que bien valen la pena (recordar u olvidar).

"The afterman" es un thriller softcore post-apocalíptico que narra las desventuras de un hombre que sale del bunker donde vivió por mas de 20 años, para enfrentar la inhumana bestialidad del salvaje mundo que quedo luego de una crisis nuclear.
Violadores, lesbianas asesinas, canibales, prisioneras y profugos; son algunos de los extraños personajes que rodearan a nuestro héroe hasta el emocionante final.

La película no tiene diálogos, es un mix de imágenes y situaciones que ponen los pelos de punta por lo agresivo, irónico y pasivo que deja al espectador frente a situaciones tales como violaciones o maltratos físicos que no encuentran respuesta por parte de la ocasional victima.
Como dato hay que decir que el escritor, productor y director de esta película, Rob Van Eyck, esta considerado el peor realizador belga de todos los tiempos (y eso ya es un merito). Esta película es lo mejor de su obra y hasta tuvo secuela en 2005.

Aquí tienen, entonces "The afterman", un tipo que sobrevivió al infierno apocalíptico para caer en el Averno De Hades.

Disfruten la película... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: The afterman
*Año: 1985
*Genero: Explotation, thriller, fantastico
*Idioma: No tiene dialogos
*Tamaño: 619,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: