traductor para el blog blogger web

lunes, 18 de noviembre de 2013

Metropolis (1927) + Sepultura (Produccion 2013)


La banda brasilera de trash metal y groove metal Sepultura lanzo su nuevo disco "The Mediator Between The Head And Hands Must Be The Heart". El vocalista de Sepultura , Derrikc dijo que el álbum completo esta inspirado en el film "Metrópolis", de Fritz Lang. La banda lanza también en ITunes el disco que tiene mejor sonido en las guitarras que los anteriores y unos reef macabros, como podemos ver en el nuevo videoclip de la banda llamado: "The Vatican"


"Metrópolis" fue producida por la agencia alemana UFA y para su estreno fueron recortados 25 minutos del metraje original, esto para poder exportarla y por sugerencia de las salas de cine. La taquilla no acompaño lo que para la época era una superproducción.
Se creían perdidos los rollos originales hasta 2008 que fueron encontradas copias en la república Argentina. En 2010 se hizo entonces un reestreno de esta que es la versión del director con esos 25 minutos extras.

Metrópolis transcurre en el futuro (año 2000) en donde la sociedad de clases esta fuertemente dividida. la clase alta vive cómodamente en la superficie mientras que la clase pobre es obrera, esclava en los suburbios subterráneos. El amor entre un joven de la superficie y una revolucionaria obrera creara un caos que llevara a toda la civilización a un cambio dramático.

Como dato podríamos decir que la película "Demolition man" (1993) con Silvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock esta claramente basada en esta película (y en la novela "Un mundo feliz" de Aldous Huxley). Pero de esta película hablaremos en particular en otra publicación.

"Metrópolis" es la primera y mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, sentó bases textuales para muchas superproducciones modernas. Sepultura es una banda que marca tendencia dentro del mundo del metal rock, ambos merecen su lugar en el Averno de Hades. Que ardan en el infierno!

Disfruten la película y la música... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Metropolis
*Año: 1927
*Genero: Clasico, fantastico
*Idioma: Muda (subtitulado español)
*Tamaño: 440 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY (descarga y online, version extendida 2010. Subtitulado español)



Datos tecnicos:

Interprete: Sepultura
Titulo original: The Mediator Between The Head And Hands Must Be The Heart
Año: 2013
Tamaño: 99 Mb
Servidor Mega

Descarga:



No hay comentarios: